Carin León

Si te dedican esta canción de Carin León es porque ya te cacharon siendo infiel

Mucho cuidado con esta canción de Carin León pues significa que descubrieron tu infidelidad y no te volverán a perdonar.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:38

Cuando las personas están enamoradas son capaces de perdonar cualquier acción que haya lastimado sus sentimientos, inclusive una infidelidad. Y si eres de las parejas que ya abrieron los ojos entonces deberías dedicar “Pedazo de tonto” de Carin León, la canción ideal para ponerle fin a esa relación tóxica. 

Carin León es uno de los artistas más completos del regional mexicano al tener una excelente voz que nos enamora a cada momento. Además, sus canciones contienen mensajes profundos como el dolor de terminar una relación y los efectos que deja en las personas, como ansiedad, enojo, ira y desesperación. 

Carin León canción infiel
@Spotify

Pero si tu ya te diste cuenta que tu pareja no vale la pena después de descubrir una infidelidad, entonces “Pedazo de tonto” es la rola que debes escuchar. Se trata de una melodía triste pero reconfortante que te hará sentir tranquilo mientras los minutos pasen. 

La canción de Carin León para la persona que te fue infiel y no volverás a perdonar 

“Pedazo de tonto” es un tema de Carin León en colaboración con Luis Mexia que muestra el valor de las personas para terminar una relación tóxica. Pues descubrieron la infidelidad de su pareja y no están dispuestos a humillarse cuando saben el valor que tienen. 

Solo las personas que están casadas de que jueguen con sus sentimientos se sentirán identificadas con esta canción. Ya que muestra su valentía y amor propio para separarse de sus parejas a pesar del cariño que aún permanece, pues no están dispuestas a dormir con la personas que no tiene claro sus intenciones y solo juega con sus corazones.  

¿Cuál es el nombre real de Carin León?

Óscar Armando Díaz de Léon Huez es el nombre de nacimiento de Carin León, el cantante de regional mexicana originario de Hermosillo, Sonora, quien desde pequeño descubrió su amor por la música y no dudó en tomarla como su profesión. 

Fue en 2010 cuando formó la banda Grupo Arranke con la que ganó fama entre la comunidad del norte. Sin embargo, en 2018 salió para continuar con su sueño en solitario y consolidar su carrera en el país luego de lanzar una nueva versión del tema “A Través Del Vaso” que tuvo éxito en las redes sociales. 

¿Cuándo es el concierto de Carin León en la CDMX?

Será el próximo 14 de mayo cuando Carin León haga vibrar el escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México ya que se presentará con su “Cura Local Tour 2023”. 

Carin León canción infiel
Deezer

Los boletos ya se encuentran agotados pero te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer actualizaciones en tiempo real sobre su concierto, noticias y posibles invitados especiales. También tenemos contenido sobre tus bandas favoritas que no te puedes perder.