Logo Sónica
Doramas coreanos

El dorama coreano que te dirá quién debe ser tu pareja para el resto de tu vida

Reconoce las señales del amor de tu vida con este divertido dorama coreano que te sorprenderá.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano que te dirá quién debe ser tu pareja para el resto de tu vida
El dorama coreano sobre el amor de tu vida y cómo reconocerlo. Pinterest

En ocasiones el destino ya tiene preparado al amor de tu vida desde que naciste e incluso te lo puede presentar desde pequeña, pero tal vez no la habías notado. Eso es justo lo que pasa en “Oh! Young Shim”, el dorama coreano que te derretirá el corazón en cada episodio y te hará mantener la fé en las elecciones del universo. 

Los doramas coreanos de romance son un clásico que todo fan disfruta, pues nos hace imaginar a la persona de nuestra la vida con la que seremos felices para siempre. Además, estas producciones agregan un toque de misterio y fantasía que nos hace sentir mariposas en el estómago en cada episodio. 

Dorama coreano Oh Young Shim amor
Pinterest

Y si crees en las almas gemelas y el poder del destino entonces no te puedes perder “Oh! Young Shim”, el K-drama sobre el amor de tu vida que te ayudará a abrir los ojos para reconocerlo al instante. ¡No te lo pierdas! 

El dorama que te ayudará a reconocer al amor de tu vida

Oh! Young Shim” es un dorama coreano de Genie TV listo para ser estrenado el15 de mayo, contará la historia de Oh Young Sim una productora de programas de televisión que le encanta hacer reír a la gente, sin embargo, sus producciones tienen bajas audiencias y eso la obliga a trabajar en un nuevo proyecto sobre entrevistas.

Es ahí donde invita al CEO de una empresa, llamado Mark Wang, pero a primera vista se da cuenta que es Wang Kyung Tae, un chico con el que estudiaba cuando eran pequeños y sentía atracción por ella, aunque de su parte el sentimiento no era recíproco. 

20 años después sus caminos se vuelven a cruzar y es entonces cuando la vida los pondrá a prueba para dar el siguiente paso en su relación rodeados de triángulos amorosos. 

Donghae de Super Junior enamoró a ELF con su personaje

Luego de que se anunciara el estreno de “Oh! Young Shim”, el fandom de ELF se encuentra emocionado por ver la participación de Donghae de Super Junior, quien tendrá el papel principal como Wang Kyun Tae. 

Dorama coreano Oh Young Shim amor
Pinterest

Esta no es la primera vez que el ídolo del K-Pop participa en un dorama coreano pues ya lo hemos visto en otras producciones como “Stage of Youth”, “It 's Ok, Daddy’s Girl” y “Extravagant Challenge”. Así que no podemos esperar para verlo brillar una vez más en la pantalla chica. 

¿Quiénes son parte del dorama coreano “Oh! Young Shim”?

La actriz que le dará vida a Oh Young Shim es Song Ha Yoon, una modelo popular en el país que ha trabajado en otras series como “Please Don’t Meet Him”, “Devilish Joy” y “Fight For My Way”. 

Dorama coreano Oh Young Shim amor
Pinterest

También estará presente el actor Lee Min Jae que lo hemos visto en la serie “The Golden Spoon” y Jung Woo Yeon, una cantante querida entre los seguidores por su excelente trabajo en otras producciones como “A Good Supper”. Si quieres conocer más recomendaciones de K-dramas, no olvides seguirnos en Facebook

Temas