Logo Sónica
Carin León

La canción de Carín León que solo te dedicará tu EX si se arrepiente y quiere regresar contigo

Si te dedican esta canción de Carin León es porque tu ex está arrepentido y quiere darse una segunda oportunidad contigo.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Carín León que solo te dedicará tu EX si se arrepiente y quiere regresar contigo
La canción de Carin León que dedican los ex para volver. @sonica.mx

Terminar una relación es muy fácil pero en los momentos de soledad es cuando te das cuenta del cariño que aún mantienes por tu ex. Si después de analizarlo, quieres intentarlo una vez más, entonces dedícale “Quisiera Saber” la canción de Carin León para el ex novio/a que no puedes superar. 

Las canciones de Carin León hablan sobre diversas cuestiones sociales, desde conocer al amor de tu vida hasta descubrir una infidelidad. Pero, si estás buscando la manera de pedirle perdón a tu ex novia/o para regresar y ser felices juntos, entonces “Quisiera Saber” es la melodía ideal.

Carin León quisiera saber canción ex novio
Spotify

Por ese motivo, hoy hablaremos más sobre la rola que te ayudará a regresar con la persona que tanto te gusta sin morir en el intento. Su dulce melodía al estilo del regional mexicano hará que su corazón quede flechado una vez más. ¡No te la pierdas! 

Carin León sabe que con esta canción tu ex está arrepentido de dejarte

Quisiera Saber” está incluida en el disco El Malo del 2019 y muestra los pensamientos más honestos de las personas cuando están arrepentidas de haber fallado a sus parejas. Pues tienen la intención de darse una segunda oportunidad, solo si su ex novio/a está dispuesto a tomar esa decisión.

Así que Carin León escribe una carta de amor a lo largo de las letras de la canción, dónde comienza con un saludo y preguntas directas para saber los sentimientos de esa chica. Mientras avanza la melodía, te sentirás identificado en los momentos de soledad y tristeza cuando no dejas de pensar en ella. Verás que este tema es perfecto para volver con tu ex si aún no lo superas.   

¿A qué hora es el concierto de Carin León en el Auditorio Nacional?

Carin León hará rugir el escenario del Auditorio Nacional este 14 de mayo pues está listo para sorprender a sus seguidores de la ciudad con su “Cura Local Tour 2023”. El show comenzará a las 7 de la noche, las puertas se abrirán dos horas antes del concierto y el servicio de estacionamiento también estará disponible.

Debido a la alta demanda entre los fans, las entradas para el evento se encuentran agotadas pero en Sonica.mx te tendremos más detalles sobre su increíble participación en la Ciudad de México. 

¿Cómo llegar al Auditorio Nacional?

El Auditorio Nacional, lugar donde se llevará a cabo el concierto de Carin León, esta ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 50, colonia Polanco V sección en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Carin León quisiera saber canción ex novio
@Ocesa

Si vas a llegar por transporte público, puedes tomar la línea 7 del Metro y bajar en la estación Auditorio. Mientras que en el Metrobús podrás usar la línea 7 y bajar en la estación del mismo nombre. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.