Doramas coreanos

3 doramas coreanos sobre triángulos amorosos que nos rompieron el corazón

Los mejores doramas coreanos para sentir ansiedad por sus triángulos amorosos, prepara los pañuelos que no dejarás llorar.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 14:45

Nada mejor que conocer a esa persona que te hace sentir especial a cada momento y con la que deseas tener una relación. Pero, al mismo tiempo aparece otro chico lindo que te hará dudar en el corazón, justo lo que podrás disfrutar en estos doramas coreanos sobre triángulos amorosos que agitan tu corazón en cada episodio. 

Las historias de amor en los doramas coreanos son un clásico que nadie se resiste a ver, pues se trata de historias clichés en contextos diversos. Un día verás emoción entre compañeros de la escuela y al otro será en la zona de trabajo, por ese motivo, ahora hay más series románticas con historias diversas que te conquistarán. 

Si lo tuyo es sufrir y llorar por los triángulos amorosos, entonces no te puedes perder estos K-dramas que pondrán tu corazón al límite en cada episodio. Prepara tus botanas favoritas que no podrás evitar ver más de uno. 

Tres doramas coreanos sobre triángulos amorosos que te harán sentir adrenalina en el corazón 

“Love Alarm”

Uno de los doramas más populares en Netflix cuyo triángulo amoroso ha divido a los fans sobre quién es la mejor opción para la protagonista. Se trata de dos amigos de la infancia que quedan enamorados por su compañera de la escuela, sin embargo, solo uno logra conquistarla hasta que sufren un accidente que los lleva a tomar distancia. Es ahí donde el otro chico tendrá la oportunidad de enamorar a la joven a pesar de su amistad. 

“Mi primer amor de verdad”

Dos amigos de la infancia continúan sus estudios en la secundaria pero uno de ellos está completamente enamorado, sin embargo, el sentimiento no es mutuo por parte de la protagonista pues se siente atraída por otro joven de su colonia. Los tres convivirán continuamente y es ahí donde la chica tendrá que elegir. 

“Belleza verdadera”

La amistad de tres amigos resulta afectada tras el fallecimiento de uno, años más tarde llega una nueva compañera de la escuela que los conquista a primera vista. Sin embargo, ella solo se siente atraída por el chico que la conoció detrás del maquillaje, que oculta su verdadero rostro, así que vivirá un triángulo amoroso incómodo en la escuela por la rivalidad de los jóvenes.

  

¿Dónde puedo ver doramas coreanos?

Si te interesaron las historias de estos doramas coreanos, entonces podrás encontrarlos en la plataforma de Netflix y Viki Rakuten junto a todos sus episodios e incluso un doblaje al español. 

Pero, puedes encontrar títulos similares en otras aplicaciones como Prime Video, Disney+, HBO Max, Star+ o Pluto TV cuyo sistema es completamente gratuito. Así que ya no hay pretexto para disfrutar de tus series favoritas desde la comodidad de tu hogar. 

¿Cuál es la diferencia entre dorama y K-drama?

Dorama es una palabra utilizada en japón para referirse a las producciones televisivas, de corta duración, filmadas en tiempo real. Mientras que K-dramas son series de Corea del Sur también de formato corto, pues cada temporada alcanza hasta 16 episodios. 

Doramas coreanos triángulos amorosos
@netflixkr

Si quieres conocer más recomendaciones de doramas de terror, acción, fantasía o misterio, entonces no te olvides de seguirnos en Facebook.

Más de