Logo Sónica
Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix que muestra el lado más CRUEL de la humanidad

Si te gustan las historias sobre el fin del mundo y batallas civiles, este drama de Netflix es para ti.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Netflix que muestra el lado más CRUEL de la humanidad
El dorama coreano de Netflix sobre la humanidad y guerras. @sonica.mx

Pensar en el futuro, sobre posibles pandemias y la supervivencia de la humanidad es uno de los temas más recurrentes en los doramas coreanos. Por ese motivo, Netflix no se quedó atrás y ahora llega con “Black Knight” una serie que te hará morderte las uñas en cada episodio. 

Netflix es una de las plataformas que cuenta con un amplio catálogo de doramas coreanos, así que podrás encontrar historias para todos los gustos. Desde venganzas familiares, dramas románticos escolares y eventos paranormales, siempre habrá recomendaciones para tus ratos libres. 

Netflix dorama Black Knight
@netflixlat

Por eso, hoy hablaremos sobre “Black Knight” el último estreno de la plataforma que te hará reflexionar sobre la humanidad durante las pandemias y las guerras civiles. Sin duda, el mejor K-drama post apocalíptico para pasar una tarde de suspenso en compañía de tus amigos. 

Netflix tiene el dorama coreano más sorprendente sobre el fin de la humanidad 

Black Knight” es un dorama coreano ambientado en el año de 2071, donde la humanidad experimentó una contaminación tóxica del aire que terminó con la vida de muchos, al punto de solo existir solo un porcentaje mínimo. Ahora las personas viven bajo un régimen de élite donde necesitan máscaras para salir a las calles.

Es ahí donde figura un hombre llamado 5-8, caracterizado por tener buenas habilidades físicas para la batalla, que un día coincide con Yoon Sa Wol, un refugiado que también quiere ser un caballero. Así que ambos estarán juntos para mejorar su fuerza y defender los crímenes de la comunidad. 

¿Quiénes son los actores de “Black Knight”?

Kim Woo Bin es el actor que le da vida a 5-8, uno de los hombres más reconocidos en Corea del Sur. Ha participado en otras series populares como “Our Blues”, “Uncontrollably Fond” y “We Are Young”. 

Mientras que Kang Yoo Suk es el actor que interpreta a Yoon Sa Wol, el refugiado que busca ser un caballero. A este artista lo podemos ver en otras producciones importantes como “Payback”, “Light On Me”, “Beyond Evil” y “Startup”. 

¿Dónde ver doramas coreanos?

Cada día son más las plataformas que incluyen doramas coreanos entre sus catálogos y si no cuentas con una suscripción en Netflix, entonces puedes ver tus series favoritas en Prime Video, HBO Max, Disney+, Star+, Rakuten Viki, Pluto TV e incluso YouTube aunque con títulos limitados. 

Netflix dorama Black Knight
@netflixkr

Ahora que ya sabes más sobre ese nuevo K-drama, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más recomendaciones y noticias que no te puedes perder. 

Temas