JUNGKOOK

La receta única para preparar el ramen favorito de Jungkook de BTS

El integrante más joven de BTS comparte una receta de ramen para hacer en casa que solo aguantan los amantes del picante.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 18:45

Ahora que JungKook decidió cerrar su cuenta en Instagram,  parece un poco imposible estar en contacto con él, ya que tienes que descargar las aplicaciones para las redes sociales de Corea, puede parecer tedioso al principio, pero nosotros hemos encontrado una forma de poder estar cerca de él con una deliciosa receta para hacer el ramen que tanto le gusta a Jungkook de BTS.

Justamente ahora que la banda coreana más famosa del momento decidió tomarse un pequeño descanso, los miembros continúan haciendo sus propias presentaciones y dedicándose a sus proyectos en privado. Por el momento, Jungkook se encuentra viviendo un momento muy delicado, respecto al amor que sientes las fans por él, por lo que, te recomendamos que procedas a juntar los ingredientes necesarios que vas a necesitar para esta receta casera de ramen.

Hace unos días, Jungkook se vio en la necesidad de compartir un comunicado a través de su perfil oficial en Weverse para pedir que dejen de enviar comida a su casa. Está pensando tomar medidas legales si vuelve a recibir un pedido más como este. Así que, por favor, ni se te ocurra enviar este remen a su casa, ya que él mismo fue quien compartió la receta en su momento.

Receta casera para hacer ramen
Créditos: Pexels.

Así puedes hacer el ramen favorito de Jungkook de BTS

Lo único que vas a necesitar para esta receta de ramen son dos ingredientes que el mismo integrante de BTS compartió: Buldak Bokkeum-myeon y Neoguri. Ambos son ramen coreanos, pero diferentes marcas, además, el primero se caracteriza por ser el más picante de Corea del Sur. 

  • De acuerdo con el integrante de BTS, lo que debes hacer es
  • Hervir entre 650 a 680 de agua
  • Agregar los fideos en la sartén y poner la salsa picante del Buldak
  • Agregar los vegetales secos de Neoguri
  • Poner solo la mitad del polvo picante del Neoguri
  • Hervir todo a fuego alto
  • Esperar a que el caldo se reduzca
  • Agregar la última decoración que viene en los sobres.
Receta de jungkook para hacer ramen
Créditos: Weverse.

¿Dónde comprar ramen en la CDMX?

En la actualidad puedes encontrar muchos locales que se dedican a presentarte la gastronomía surcoreana, como el Rokai Ramen-Ya, el Ramasan Ramen-House o el Mukyo Ramen. Aunque también puedes encontrar tiendas coreanas para hacer con las mismas marcas que presentó JungKook y hacer la misma receta de ramen sin falta. 

¿Cuántos años tiene Jungkook de BTS?

Ya han pasado sus años desde que Jungkook debutó como parte de BTS allá por el 2013, por lo que es normal sentir que aún sigue siendo muy joven, aunque claro, el día de hoy cuenta con 25 años de edad. Lo que demuestra que podrá seguir estando más tiempo en la agrupación en compañía de sus compañeros.

Como último consejo, te recomendamos que solamente hagas esta receta casera de ramen si no temes quemarte la boca. Solo los valientes pueden presumir que comieron las mismas marcas que el miembro más joven de BTS. ¡Cuéntanos en Facebook que te pareció esta sencilla receta compartida por Jungkook!

Más de