LUIS MIGUEL

¿Cuál ha sido el concierto más grande de Luis Miguel?

Luis Miguel hizo toda esta cantidad de conciertos en un solo lugar dentro de México.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 17:35

Luis Miguel, el cantante que nación en 1970 en Puerto Rico, es el día de hoy uno de los intérpretes más famosos de todo México y América Latina. Todavía se puede recordar el según álbum que lanzó cuando apenas era un niño, "Directo al corazón", éxitos que lo llevaría a tener la suficiente fama para aparecer en la película "Ya nunca más". Es por eso que hoy queremos recordarte los conciertos más icónicos que ha tenido dentro del mundo de la música.

Poco después de lanzar "Decídete" en "Ya nunca más", aparece en su segunda película "Fiebre de amor". Posteriormente lo vemos teniendo su primer Premio Grammy por la canción que cantó a dúo con Sheena Easton, "Me gustas tal como eres". Aún así, pese a toda el trayecto que tuvo Luis Miguel, todo México casi resintió la verdadera historia de la nacionalidad del cantante, pues ya había tenido varios conciertos y entrevistas en los que afirmaba haber nacido en Veracruz.

Vale la pena recordar que, sigue estando presente el hecho de que el cantante mexicano, Juan Gabriel, le compuso y regaló una canción a Luis Miguel cuando apenas tenía 12 años. Pero no, esta nota no se trata de esta canción, sino de los conciertos que marcó el mundo de la música en México.

Estos son los mejores conciertos de Luis Miguel
Créditos: Pinterest.

Luis Miguel marcó la historia de la música con sus conciertos en el Auditorio Nacional

Lui Miguel estuvo presente en el Auditorio Nacional, sumando así un total de 226 conciertos, por lo que, solo se puede confirmar que El Sol sigue estando en la cúspide de su carrera por tal recórd al pararse en uno de los escenarios más importantes de México en el mundo de la música.

En el último concierto en el Auditorio Nacional se pudieron escuchar un total de 50 canciones, las que llevó a tener a todos los presentes más de dos horas para poder escucharlas de inicio a fin.

Luis Miguel hizo muchos conciertos en el auditorio nacional
Créditos: Pinterest.

¿Cuándo serán los conciertos de Luis Miguel en México?

Sin embargo, puedes estar contento de que volverás a escuchar a Luis Miguel en sus siguientes conciertos en México, pues los boletos para países como Argentina se han acabado. Presta atención a las fechas en las que dará conciertos El Sol para que no te pierdas la compra de tus boletos:

  • 15 de noviembre, Monterrey; Arena Monterrey
  • 21, 22 y 24 de noviembre, Ciudad de México; Arena Ciudad de México
  • 30 de noviembre, Querétaro; Estadio Corregidora
  • 2 de diciembre, Aguascalientes; Estadio Victoria
  • 4 de diciembre, San Luis Potosí; Estadio Alfonso Lastras
  • 5 de diciembre, León; Estadio de Baseball Bravos
  • 8 de diciembre, Puebla;  Centro Expositor
  • 10 de diciembre, Oaxaca;  Estadio Alebrijes
  • 12 de diciembre, Veracruz; Estadio de Baseball Beto Ávila
  • 15 de diciembre, Morelia; Estadio de Baseball
  • 17 de diciembre, Guadalajara; Estadio Jalisco.

¿Cuántos años tiene Luis Miguel?

El cantante mexicano que ya logró vender más 90 millones de discos en todo el mundo tiene apenas 53 años. Justo acaba de cumplir años en el mes de abril, pues Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970.

Queremos decirte que la preventa está abierta para los que tengan tarjeta de Santander el 16 y 17 de mayor, para los que no, pueden adquirir sus boletos el 18 de este mes. Ya queremos estar presentes en todos los conciertos de Luis Miguel para poder disfrutar de toda su música. ¡Síguenos en Twitter para que no te pierdas más contenido como este!