Swedish House Mafia

Swedish House Mafia 2023: Precio de boletos y fechas de sus conciertos en Campo Marte

Don't you worry child, nosotros te decimos el precio de los boletos para el concierto de Swedish House Mafia en México.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:56

Luego de varios rumores sobre que Swedish House Mafia estaría llegando a México, por fin llegó el anuncio del esperado concierto de este trío de DJs, por lo que en Sónica te diremos el precio de los boletos para que te lances a verlos.

Swedish House Mafia ha estado presente en la industria musical desde 2009 cuando se formó en Estocolmo, Suecia. Es integrado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello. En 2012 se anunció su última gira, sin embargo, para 2018 estarían regresando en el Ultra Music Festival.

En las últimas semanas se corrió el rumor de que SHM estaría dando un increíble concierto en México y ahora que se hizo realidad el anuncio te decimos el precio de los boletos para que no te lo pierdas.

Swedish House Mafia llega a México checa el precio de los boletos para su concierto
Instagram @swedishhousemafia

Fechas para el concierto de Swedish House Mafia en México

A través de redes sociales se dio a conocer la llegada de Swedish House Mafia a México, por lo que debes de saber que el concierto de estos DJs se realizará el próximo 28 de octubre de 2023, ¿el lugar? Tal vez te parezca raro pero este rave se realizará en Campo Marte ubicado en Reforma.

Precio de los boletos para el concierto de Swedish House Mafia en México

Los boletos para el concierto de Swedish House Mafia comenzarán a venderse el próximo 16 y 17 de mayo a las 11:00 horas, siendo la preventa con tarjetas de créditos BBVA, mientras que la venta general se realizará el 28 de mayo a la misma hora.

Los boletos para ver a Swedish House Mafia los podrás adquirir en la página web de Funticket. Aún no se da a conocer el precio de las entradas para ver a SHM, sin embargo, se espera que estos anden entre los $800.00 pesos y los $3,000.00 pesos.

Precio de los boletos para el concierto de Swedish House Madia en México
Twitter @Funticketmx

¿Quién es Swedish House Mafia?

Swedish House Mafia se ha encargado de ponerle música a varios momentos de nuestra vida, este trío de DJs (Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello) reúne a 22 millones 424 mil 270 oyentes mensuales en Spotify, entre sus canciones más reproducidas se encuentran ‘Don’t You Worry Childa’, ‘Moth To A Flame’ y ‘One (Your Name)’.

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Swedish House Mafia en México
Instagram @swedishhousemafia

Al momento esta es la única fecha que Swedish House Mafia tiene programada en México, te recordamos que el precio de los boletos para este concierto manejado en la nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta. Sigue a Sónica en Instagram.