Kenia Os

MelanKos vol 2: precio de boletos y fechas del evento de Kenia Os

Como no queremos que te pierdas 'MelanKos Vol2' de Kenia Os, nosotros te traemos el precio de los boletos.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:38

La pandemia por Covid-19 provocó que muchos artistas optaran por realizar sus conciertos en streaming, Kenia Os fue una de esas estrellas que deleitó a sus fans a través de las pantallas y en esta ocasión sorprende con el regreso de ‘MelanKos Vol2’ y nosotros te diremos el precio de los boletos.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa. En la primera edición de ‘MelanKos’ la cantante trató temas como la salud mental, ansiedad, depresión y problemas de alimentación.

MelanKos Vol2’ llega con una Kenini renovada la cual no dudará en platicar con sus seguidores sobre su vida, así como distintos sucesos que vivió y que provocaron que fuera la mujer que hoy es, detallando que se tocarán temas de cambios, dolor, catarsis, renacer, así como de luz, checa el precio de los boletos.

Precio de los boletos para MelanKos Vol2 de Kenia Os
Instagram @keniaos

Kenia Os anuncia la segunda edición de MelanKos

Fue a través de sus redes sociales en donde Kenia Os dio a conocer que próximamente se realizaría ‘MelanKos Vol2’, siendo Shein su mayor patrocinador, pues estará vistiendo a la popular marca en el evento.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página web de Boletia, el precio de las entradas para este show de Kenia Os es de $99.00 pesos, el show se realizará en la página de neerme.tv, encargada de mandarte el código de acceso de cada boleto que compres, por lo que sí, este será online.

Checa el precio de los boletos para MelanKos Vol2 de Kenia Os
Instagram @keniaos

¿Qué es MelanKos, el proyecto de Kenia Os?

Con ‘MelanKos’ no solo tendremos a Kenia Os compartiéndonos algunas historias íntimas que han marcado su vida y que no ha contado jamás, sino que también estará acompañada de su música, esto como una forma de conectar con sus seguidores.

De igual manera, la joven cantante e influencer espera que ‘MelanKos Vol2’ pueda ayudar a otras personas a sanar mientras va contando su historia familiar y los sucesos que la llevaron a convertirse en la estrella que es hoy.

¿Cuándo será Melankos?

Como lo mencionamos antes, ‘MelanKos Vol2’ se realizará en línea a través de la página web de neerme.tv, la cita será el próximo 4 de julio a las 20:00 horas, se espera que el show de Kenia Os tenga una duración de poco más de una hora.

Te decimos el precio de los boletos para MelanKos Vol2 de Kenia Os
Instagram @keniaos

Kenia Os espera que su público pueda ver una parte más íntima de su vida con ‘MelanKos vol2’, recuerda que ya puedes adquirir tus boletos para este evento, por lo que el precio manejado es el mismo que se encuentra en la página web de Boletia. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de