Logo Sónica
Kenia Os

3 ejercicios para aumentar glúteos que debes hacer para lucir como Kenia Os

Si quieres tener una silueta como la de Kenia Os, sigue ésta rutina de glúteos para tener resultados efectivos de forma sana.

Escrito en Curiosidades el
3 ejercicios para aumentar glúteos que debes hacer para lucir como Kenia Os
Ejercicios para aumentar los glúteos como Kenia Os. @Sonica.mx

Además de ser una cantante exitosa, Kenia Os es un ejemplo a seguir para muchas fans en el ámbito de la salud física pues posee una silueta espectacular que mantiene gracias a una dieta balanceada y ejercicio. Si quieres conseguir resultados similares a los de la cantante, aquí están algunas recomendaciones para aumentar el gluteo.  

Para los Keninis no es un secreto que Kenia Os es una artista comprometida con su salud y por eso el ejercicio es fundamental para ella. Ya que sus giras de conciertos son agotadoras y la mejor manera de mantener el cuerpo es comiendo saludable mientras realizas actividad física. 

Kenia Os ejercicios aumentar glúteos
@keniaos

Si ya tenías pensado realizar algunos ejercicios para aumentar los gluteos pero no sabes cuáles hacer. Aquí te dejamos tres rutinas fáciles de hacer pero muy efectivas, notarás los cambios en cuestión de semanas mientras seas disciplinada. Recuerda que cada cuerpo es diferente y no serán los mismos resultados, también depende de la genética, pero lo más importante es estar saludable. 

3 ejercicios fáciles que puedes hacer para aumentar glúteos como Kenia Os

Sentadillas

Este ejercicio es uno de los más fáciles y básicos que realizaste en las clases de educación física, sin embargo, su repetición hará que notes los cambios en días. También verás trabajo en la zona de la espalda baja, cuadríceps y fortalecerá los ligamentos. 

Puente de glúteos

Para este ejercicio solo necesitas recostarte en el piso viendo hacia arriba, con las rodillas dobladas tienes que alzar la cadera y mantenerla por algunos segundos. Repite este paso al menos 10 veces entre tus rutinas para fortalecer los glúteos.

Patada hacia atrás

Otro de los ejercicios que puedes incluir en tu rutina para aumentar los gluteos, solo necesitar levantar la pierna hacia atrás y repetirlo. No olvides realizar algunos descansos y alternar el movimiento entre ambas partes de tu cuerpo. 

¿Qué alimentos comer para aumentar glúteos?

Si bien, la actividad física es primordial para notar los cambios en la forma de tus glúteos, una dieta balanceada es igual de necesaria. Si tu intención es aumentar esta parte del cuerpo, estos alimentos no deben faltar entre tus platillos pues te aportarán lo necesario para notar los cambios. 

  • Carnes
  • Pescados
  • Derivados de la leche bajos en grasas
  • Huevo
  • Cereales integrales
  • Legumbres
  • Frutas
  • Verduras

¿De dónde salió Kenia Os?

Kenia Os se dió a conocer a través de YouTube dónde subía videos de maquillaje, rutina diaria y convivencias con otros influencers. Pero fue entre 2017 y 2020 cuando estrenó algunos sencillos del género urbano donde ganó reconocimiento como artista musical.

Kenia Os ejercicios aumentar glúteos
@keniaos

Ya para 2021 la cantante firmó con Sony Music y poco tardó para lanzar sus primeros álbumes de estudio. “Cambios de Luna” y “K23” son los discos que le dieron el apodo de la próxima princesa del pop en México. No te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias sobre tus estrellas favoritas.

Temas