Logo Sónica
Kenia Os

La canción de Kenia Os que solo las mujeres poderosas y con autoestima entienden

Si eres de las chicas empoderadas que no tienen miedo de mostrar su verdadero yo, esta canción de Kenia Os es para ti.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Kenia Os que solo las mujeres poderosas y con autoestima entienden
La canción de Kenia Os para las mujeres poderosas. @sonica.mx

Nos encanta cuando las canciones poseen mensajes positivos, de fortaleza y empoderamiento femenino pues influyen de manera positiva en las fans. Justo como la letra de “Llévatelo” de Kenia Os que es un himno para las mujeres poderosas que conocen su valor ante la sociedad.

Simplemente Kenia Os es un ejemplo de valentía y perseverancia a pesar de las adversidades. Pues cuando sientes que el camino es difícil, la música es la mejor compañía que podrías tener, así como las melodías de la cantante mexicana que son perfectas para momentos especiales de la vida.

Kenia Os canción mujer poderosa
@Spotify

Si eres de las mujeres que no están dispuestas a aceptar migajas en el amor y a hombre mujeriegos, “Llévatelo” es el tema que necesitas escuchar. Verás que desde los primeros segundos se volverá tu tema favorito para esta primavera. 

Kenia Os tiene la canción 

Llévatelo” está incluida en el disco Cambios de Luna del 2022 y habla sobre el empoderamiento femenino, demuestra la capacidad de las mujeres poderosas para conseguir sus objetivos en la vida sin necesidad de alguien más. Conocen sus fortalezas y debilidades, así que sus expectativas sobre los hombres son más altas de lo que parecen.

A través de esta melodía, Kenia Os envía un mensaje positivo a sus seguidoras para no depender de ninguna persona en el ámbito del amor. Las mujeres también se pueden dar los lujos que quieran sin rogarle a un chico que no vale la pena, así que es perfecta para mejorar tu autoestima y el amor propio. 

¿Por qué terminaron Kenia Os y Gera MX?

Uno de los momentos que sorprendió a los fans fue el anunció del término de la relación entre Kenia Os y Gera MX ya que la pareja lucía muy feliz en sus redes sociales. Incluso estaban por estrenar “Rumores” en colaboración como parte del amor que había entre los dos.

Sin embargo, los artistas mencionaron que debido a sus agendas apretadas de trabajo no les era posible seguir juntos. Esta decisión se tomó tiempo atrás así que su noviazgo duró solo un par de meses. 

¿Cuántos años tiene Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa, así que tiene 23 años. Se dió a conocer a través de YouTube donde hacía videos sobre maquillaje y curiosidades. 

Kenia Os canción mujer poderosa
@keniaos

Más tarde lanzó algunos sencillos en solitario pero su debut oficial ocurrió en 2022 junto a Sony Music con el disco “Cambios de Luna” que fue un éxito entre sus seguidores. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos. 

Temas