Logo Sónica
Jungkook y Kenia Os

¿Jungkook y Kenia Os? Así suena una colaboración con el integrante de BTS

La AI es capaz de hacer todo, hasta de tener a Jungkook cantando 'La Invitación' junto a Kenia Os.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Jungkook y Kenia Os? Así suena una colaboración con el integrante de BTS
¡Gracias AI! Jungkook canta 'La Invitación' junto a Kenia Os y suena increíble. Sónica.mx

La tecnología cada vez nos acerca más a nuestros sueños y si en algún momento te imaginaste a Jungkook de BTS cantando en español, debes de saber que esto es posible gracias a la inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés) pues tenemos al idol de k-pop cantando ‘La Invitación’ junto a Kenia Os.

Kenia Os es una de las cantantes e influencers más populares actualmente, en Spotify reúne 10 millones 508 mil 260 oyentes mensuales, mientras que su canción ‘La Invitación’ tiene 33 millones 413 mil 905 reproducciones.

Si creías que la AI solo podía regalarnos imágenes bastante divertidas de famosos como el Papa Francisco, también puede hacer que nuestros cantantes favoritos interpreten varias rolitas como Jungkook, a quien tenemos haciendo una “colaboración” con Kenini.

Kenia Os canta junto a Jungkook La Invitación gracias a la AI
Instagram @keniaos

Así sonaría una colaboración entre Kenia Os y Jungkook de BTS

TikTok se ha convertido en nuestra plataforma favorita para imaginarnos diversos escenarios entre los cuales se encuentra escuchar a nuestros artistas favoritos de k-pop cantando en nuestro idioma y por supuesto que Jungkook no se podía quedar atrás.

Fue el usuario @koosgommitas el encargado de compartir el video en donde podemos escuchar al idol de BTS cantando ‘La Invitación’ junto a Kenia Os gracias a la AI. En los comentarios no solo aplaudieron esta edición, sino que ya hasta esperan una colaboración que no sabían que necesitaban.

Jungkook canta junto a Kenia Os La Invitación gracias a la AI
Facebook BTS

La AI ha logrado hacer que Jungkook de BTS cante en varios idiomas

La AI se ha convertido en una de las herramientas favoritas para los fans que logran hacer que sus idols canten en distintos idiomas o distintas rolitas, incluso haciendo colaboraciones imaginarias. Gracias a esta Jungkook nos ha deleitado en varios idiomas lejos del coreano o el inglés, como el italiano; e incluso podemos escucharlo junto a Taylor Swift o cantando rolones como ‘Sabor A Mí’, ‘Starboy’, ‘Dancing Queen’ y hasta ’17 Años’.

¿Cuántos discos tiene Kenia Os?

En 2018 Kenia Os comenzó con su carrera como cantante lanzando su primer EP ‘Canciones Pa Mi Ex, Vo.1’ en 2020. Hasta el momento, además de este disco, la cantante ha lanzado dos álbumes de estudio: ‘Cambios De Luna’ y ‘K23’.

Gracias a la AI Jungkook canta La Invitación junto a Kenia Os
Instagram @keniaos

Aunque la AI nos ha regalado distintos covers icónicos o colaboraciones que pensamos que jamás tendríamos como la de Kenia Os y Jungkook con la rolita ‘La Invitación’, también debemos de tener cuidado con esta tecnología y no utilizarla en contenido que pudiera dañar a otros. No olvides seguir a Sónica en Facebook.