Logo Sónica
Tendencias

La canción de Peso Pluma con la que te llevarán a la cama

La canción de Yng Lvcas es perfecta si quieres llegar a algo más con esa persona que tanto te gusta.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La canción de Peso Pluma con la que te llevarán a la cama
Yng Lvcas y Peso Pluma tienen la canción ideal para la caricia. @Elpesopluma

Peso Pluma es uno de los artistas que actualmente se encuentra en la cima de la música de regional mexicano. El cantante ha logrado conquistar a miles de personas con sus canciones y su colaboraciones, logrando posicionarlas en los primeros lugares de las listas de música más populares. Es por eso que hoy te traemos una canción que si te la dedican, es por que te quieren llevar a la cama

La música siempre ha sido cómplice en los mejores y peores momentos. Peso Pluma tiene una canción con la que podrás conquistar a aquella persona que tanto te gusta, además de que con su ritmo logrará una energía única. Es por eso que si te la dedican sería muy probable que quieran llegar a algo más contigo en una habitación o en una cama.

Actualmente Peso Pluma está en los primeros lugares de las listas de popularidad, sin embargo, se ha visto envuelto en varios escándalos. El cantante tomó la decisión de hablar después de varias semanas en silencio y dejó claro que él esta concentrado en la música y no hablará más sobre esas polémicas. 

cancion peso pluma para la cama la bebe yng lvcas
@pesopluma

La canción de Peso Pluma que si te dedican es porque te quieren tener

Esta canción narra cómo se encuentran dos personas en una fiesta, sin embargo, una mujer es la protagonista, pues ella seduce con todo lo que hace. Ambos sienten una fuerte atracción sexual y no hay nada mejor que acompañarla con La Bebé, para que al  final sus cuerpos choquen y choquen. Recuerda que toda relación debe ser consensuada.

Ella fuma, ella toma
Es diablita, chiquita, pero picosa
Me encanta cuando el pantalón me lo rosa
A ella le encanta, se ve en su cara lo goza
Tiene novio y no se comporta
Me dice: "tranqui, que la relación 'ta rota"
Nuestros cuerpos chocan y chocan
Se juntan las bocas, los leggings le ahorcan
Quiere que le ponga música
Pa' que baile hasta abajo la bebé (la bebé, la bebé)
Bebimos un par de botellas
Y aun así recuerda que lo hicimo' ayer

¿De dónde se hizo famoso Peso Pluma?

El cantante empezó su carrera en 2020 y ahí lanzó su primer disco. Sin embargo, este no fue muy reconocido. Por otro lado, en ese mismo año liberó dos discos en vivo y en 2021 fue la última vez que sacó un álbum completo de estudio. El cantante poco a poco fue posicionando su música hasta convertirse en uno de los exponentes más importantes de hoy en los corridos tumbados y bélicos. 

cancion peso pluma para la cama la bebe yng lvcas
@yng_lvcas

¿Con quién canta 'La bebé' Peso Pluma?

Esta canción es de del cantante mexicano Yng Lvcas, la cuál es su primer sencillo de su segundo mixtape llamado LP. Los autores, además de él y Héctor Adrián Salazar. La canción se hizo viral en Tiktok y logró posicionarse en lugares muy importantes de la industria. Fue hasta el 17 de marzo que Peso Pluma entró en el remix. ¿Sabías esto? déjanos tius comentarios en el Facebook de Sónica.