Peso Pluma

El humilde trabajo de Peso Pluma antes de ser cantante de corridos tumbados

En esto trabajaba Peso Pluma antes de ser el artista más popular en los corridos tumbados.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 09:38

Peso Pluma es el cantante de corridos tumbados más exitoso del momento, sus canciones se consolidan en la cima de las listas globales de reproducción y diversos artistas lo buscan para colaborar. Sin embargo, antes de ser famoso tuvo que sobrevivir al trabajar en algo completamente diferente a su carrera y aquí te contamos los detalles. 

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un joven de 23 años que ya se posiciona entre los favoritos del público global. Canciones como“Ella Baila Sola” y “La Bebe” se mantienen en los primeros lugares del Billboard Hot 100, la lista más importante en Estados Unidos. 

Peso Pluma trabajo corridos tumbados
Shazam

Asimismo, sus presentaciones son un completo sold out y por eso, es considerado como uno de los artistas más influyentes en el regional mexicano. Sin embargo, antes de ser cantante tuvo que trabajar en algo distinto para ganarse el pan de cada día y aquí está toda la información. 

¿Cuál era el trabajo de Peso Pluma antes de ser cantante?

Desde pequeño Peso Pluma sabía que la música era uno de sus más grandes sueños, pero antes de lanzarse como solista de corridos tumbados terminó sus estudios en la preparatoria y se fue a vivir a Estados Unidos. 

Se instaló en una ciudad llamada Pequeña Italia y trabajó como mesero en un restaurante así como en el ámbito de la construcción. Sus ingresos eran de $200 dólares pero al ser un lugar caro, el dinero se le iba muy rápido así que tuvo un inicio difícil antes de ser un cantante exitoso.  

¿Cuál es el récord de Peso Pluma?

Uno de los títulos que se ha ganado Peso Pluma en los últimos meses es ser el artista mexicano más escuchado en el país. Pues cuenta con más de 40 millones de oyentes mensuales, así que es un gran exponente del regional mexicano a nivel internacional.

Además, la canción “Ella Baila Sola” en colaboración con Eslabón Armado es la rola mexicana que más tiempo ha pasado en los primeros lugares en las listas Billboard, así que cada día su nombre se posiciona entre los favoritos del público global. 

¿Cuánto cobra Peso Pluma por un concierto?

Debido a la alta demanda de Peso Pluma para participar en eventos u ofrecer alguna presentación especial, se estima que cobra entre 1 y 2 millones de pesos en cada uno de sus shows. ¡WOW! 

Peso pluma corridos tumbados trabajo
Pinterest

No se sabe si esto incluye los gastos por producción o ese costo es aparte pero, sin duda, es uno de los cantantes mexicanos mejor pagados en la actualidad. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.