Logo Sónica
Peso Pluma y Eslabón Armado

Eslabón Armado arremete contra Peso Pluma por ROBARSE los créditos de "Ella Baila Sola"

Peso Pluma se está llevando todos los créditos de 'Ella Baila Sola' y eso no tiene nada contentos a los integrantes de Eslabón Armado.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Eslabón Armado arremete contra Peso Pluma por ROBARSE los créditos de "Ella Baila Sola"
¿Peso Pluma robó los créditos de 'Ella Baila Sola'? Eslabón Armado no está recibiendo reconocimiento. Sónica.mx

Aunque el éxito mundial alcanzó a Peso Pluma y Eslabón Armado gracias a su colaboración con la canción ‘Ella Baila Sola’, aparentemente existe un fuerte pleito entre los artistas, pues el cantante de corridos bélicos es acusado por la agrupación del robo de créditos de la rolita.

Ella Baila Sola’ ha estado en los primeros lugares dentro de las listas de popularidad, peleándose el primer puesto con la rolita ‘Un x100to’ de Bad Bunny y Grupo Frontera. La canción que ha llevado a la cima del éxito a Peso Pluma actualmente cuenta con 257 millones 154 mil 531 reproducciones en Spotify.

Si bien el público ha tratado de que ambos artistas reciban el mismo reconocimiento, Eslabón Armado se encuentra bastante molesto pues aparentemente todos los créditos se los ha llevado el originario de Zapopan, Jalisco, por lo que no están nada contentos con este robo.

Eslabón Armado no está recibiendo créditos por la canción Ella Baila Sola con Peso Pluma
Instagram @eslabonarmadooficial

Eslabón Armado en pleitos con Peso Pluma por canción ‘Ella Baila Sola’

A través de su cuenta de Instagram Pedro Tovar, integrante de Eslabón Armado, realizó una transmisión en vivo en donde habló sobre la colaboración de Peso Pluma en la canción ‘Ella Baila Sola’.

El cantante y escritor de la canción declaró que no recibió créditos por la canción que lanzó Eslabón Armado con Peso Pluma, “pero no me agüito, la rola es 100% mía”. Asimismo, aseguró que la canción iba a recibir “más premios que nunca, y ¿quién va a estar ahí? (…), ¿quién va a estar ahí para recibir esos premios?”.

“No estoy enojado con nadie, no tengo rencor con nadie, simplemente agüitado”, declaró el integrante de Eslabón Armado.

Peso Pluma se presenta solo en programa con Jimmy Fallon

La cosa no terminó ahí pues Eslabón Armado no dudó en expresarse respecto a la presentación de Peso Pluma en el programa de Jimmy Fallon durante una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, señalando que no les dieron ninguna invitación.

Asimismo, Eslabón Armado declaró que sí se “agüitaron” cuando no asistieron al popular programa de entretenimiento, asegurando que no han hablado con Peso Pluma y señalan que debería de haber “respeto” en ese tipo de programas pues tendrían que invitar a ambos. Eso sí, el joven de 23 años no tiene ningún derecho sobre ‘Ella Baila Sola’.

Peso pluma se lleva todos los créditos por la canción Ella Baila Sola de Eslabón Armado
Instagram @pesopluma

¿Quién es Eslabón Armado?

Eslabón Armado es una agrupación formada en California, Estados Unidos en 2017, se especializa en los corridos tumbados y actualmente está conformada por Pedro Tocar, Brian Tovar, Damián Pacheco y Ulises González. La agrupación cuenta con más de 31 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Aunque ‘Ella Baila Sola’ se ha convertido en la canción más popular dentro del regional mexicano, las cosas no andan nada bien entre Peso Pluma y Eslabón Armado quien no ha recibido los créditos suficientes de la canción, ¿será que son víctimas de robo? No olvides seguir a Sónica en Facebook.