Logo Sónica
CANCIONES

¡Aguas! Si te dedican esta canción de Carín León, eres una traicionera y mala persona

Esta canción le romperá el corazón a cualquiera que se la dediquen, ya que piensan muy mal de ti.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¡Aguas! Si te dedican esta canción de Carín León, eres una traicionera y mala persona
Carin León tiene la canción perfecta para las personas traicioneras. Pinterest

Carin León se caracteriza por tener las canciones más impactantes en el regional mexicano, por lo que "La Farsante" es el éxito ideal para dedicarle a esa persona traicionera que te dejó con el corazón roto y no dió la cara después de varios momentos que compartieron juntos.

Lamentablemente, existen varias personas traicioneras que siguen engañando a aquellos que les dan toda su confianza, por lo que la música es uno de los elementos ideales para poder sacar todos los sentimientos que tienes dentro, por lo que con la ayuda de Carin León puedes decirle a esa persona todo lo que has pensado desde que se fue y no te dió ninguna explicación para su actitud.

Con las grandes letras de Carin León, estás preparado para enfrentarte a cualquier situación, por lo que es importante que junto al cantante, salgas y digas todo lo que tienes atorado para poder sanar de aquel momento incómodo en el que la persona que más querías se convirtió en una traicionera.

Si te dedican esta canción deberías tener más cuidado con tus relaciones

La frase "Este orgullo que tengo no lo vas a mirar, en el suelo, tirado como una basura, yo me quito hasta el nombre, y te doy mi palabra de honor, que de mí no te burlas" deja más que claro el sentimiento que te genera una persona traicionera, por lo que "La Farsante" es la canción que necesitas para sanar tus heridas.

Carin León es uno de los artistas más importantes actualmente en el regional mexicano, por lo que si tienes enfrente a la persona traicionera, solo debes poner esta canción y comenzar a cantar y expresar todo lo que viviste en aquel momento triste de tu vida.

¿Cuántos años tiene Carin León?

Actualmente, Carin León tiene 33 años, el famoso cantante originario de Hermosillo, destacó rápidamente entre el mundo del música regional mexicana, por lo que tras varios años sobre los escenarios, el cantante logró conseguir cada una de sus metas junto a éxitos como, "La boda del huitlacoche", "Llorar y llorar", "El tóxico", entre otros.

Carin León tiene las mejores canciones de desamor.
Créditos: Pinterest

¿De que grupo salió Carín León?

Carin León formó parte del grupo de música regional mexicana "Arranke", donde encontró el éxito durante sus primeros años de carrera, reuniendo a cada uno de sus fanáticos antes de anunciar su carrera como solista, donde encontró su sonido propio que lo vuelve un artista distintivo.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones musicales de todos tus famosos favoritos.