BTS

5 características que solo una VERDADERA fan de BTS tiene

El ARMY tiene muchos integrantes pero solo una verdadera fan de BTS puede cumplir con estas características.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 14:11

BTS es uno de los grupos más populares en la actualidad y tal vez muchos integrantes del ARMY se estén preguntando qué hace que alguien se lleve el título de “verdadera fan”, por lo que nosotros te traemos algunas características que consideramos son importantes para considerarte una seguidora real de Bangtan.

No es un secreto que BTS es una de las bandas más grandes no solo de k-pop, sino de la música en la actualidad y probablemente muchas personas han puesto en duda si una que otra chica es una verdadera fan.

Ser ARMY es algo que pasa “casi sin querer”, pues muchas personas empiezan en el mundo de Bangtan siendo recelosas, sin embargo, terminarás amando a cada uno de los integrantes y hoy tenemos algunas características que deberías de cumplir para ser un verdadero fan de la agrupación.

Si eres ARMY entonces cumple con estas características para ser una verdadera fan de BTS
Facebook BTS

Una verdadera fan de BTS tiene estas características

Apoya a todos los integrantes de BTS por igual

Algo que es indiscutible es que si te quieres hacer llamar ARMY, entonces debes de apoyar y amar a todos los integrantes de BTS por igual, sabemos que puedes tener bias, e incluso bias wrecker, pero tu apoyo será el mismo para todos los miembros.

Trata bien a todos los ARMY

Nadie nació sabiendo todo sobre BTS, por lo que una verdadera fan no tiene que hacer sentir mal al baby ARMY, al contrario, deberá de apoyar a los nuevos seguidores de Bangtan con cualquier duda que tenga, esto sin hacerlos sentir mal por no saber ni cuál es la estatura de cada uno de los integrantes (aunque si quieres saber un poco más de ellos puedes revisar nuestras notas en Sónica).

No se estresa porque no se cumplieron metas

Las metas en los lanzamientos de cada uno de los integrantes de BTS suelen ser un tema que causan conflictos dentro del fandom pues hay muchas personas que se estresan por no cumplirlas, si algo debemos de tener en cuenta es que una banda tan grande como Bangtan ha logrado grandes números, por lo que poco a poco se va haciendo más difícil que el mismo ARMY supere estas cifras.

No tachar de malos o falsos fans a esos ARMYs que no pueden mostrar su apoyo como ella

Otra de las características de una verdadera fan de BTS es que no trata de hacer menos o molestar a otros seguidores solo porque no pueden mostrar su apoyo de la misma manera. Es importante tener en cuenta que no todos tienen los recursos económicos para comprarse toda la merch o todos los discos de la banda, de igual manera, no todos tienen el tiempo suficiente para pasársela haciendo streaming con las nuevas rolitas que vayan saliendo, cada uno de los fans de Bangtan podrá apoyarlos a su manera y estará bien mientras ellos sientan ese amor.

Respeta la privacidad de los integrantes de BTS

Algo que es fundamental es la privacidad de los integrantes de BTS, por lo que una verdadera ARMY la respetará y, por supuesto, no tendría por qué enojarse de que cada uno de ellos quiera pasar su vida como cualquier persona, pues antes de ser idols son eso, personas, por lo que pueden salir con quien quieran y divertirse de la manera que quieran. Al final, ya todos son adultos que tienen derecho a vivir su vida como quieran.

Si eres ARMY entonces cumple con estas características para considerarte una verdadera fan de BTS
Facebook BTS

¿Cuántas ARMY hay en total?

Aunque BTS ha lanzado varios censos que se pueden responder a nivel mundial, no todo el ARMY puede hacerlo, por lo que es difícil calcular el tamaño total de este fandom, lo cierto es que, tan solo en Spotify, Bangtan reúne 36 millones 052 mil 297 oyentes mensuales.

¿Cuándo va a venir BTS a México?

Año con año el ARMY ha estado esperando a que BTS llegue a anunciar un concierto en México, sin embargo, esto es imposible en estos momentos debido a que los integrantes de Bangtan se encuentra trabajando en sus proyectos en solitario y preparándose para comenzar con el servicio militar, por lo que los fans mexicanos pueden esperar hasta 2025 para ver a la banda completa.

Si eres ARMY entonces tienes que cumplir con estas características para ser una verdadera fan de BTS
Facebook BTS

Estas son tan solo algunas de las características que nosotros consideramos indispensables para que alguien dentro del ARMY pueda considerarse una verdadera fan de BTS. No olvides seguir a Sónica en Twitter y compartir con nosotros que otro elemento consideras que no le puede faltar a un seguidor de Bangtan.

Más de