BTS

¿Qué significa en español Dynamite de BTS?

'Dynamite' de BTS se convirtió en una canción que nos puso a bailar a todos y hoy te decimos su significado en español.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 10:39

Aunque BTS ya estaba siendo bastante conocido a nivel internacional, fue la canción Dynamite’ la cual provocó que Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook tuvieran un éxito total, robándose el corazón de millones en 2020 y nosotros te diremos qué significa este rolón en español.

En 2020 BTS estaría estrenando su primera canción la cual estaría completamente en inglés, la rolita fue lanzada como parte de su álbum ‘BE’, en donde encontramos rolitas como ‘Life Goes On’, ‘Telepathy’ y ‘Dis-ease’.

Si no sabes qué significa en español el tema ‘Dynamite’ de Bangtan, el cual marcaría un antes y un después en la carrera de la popular banda surcoreana, no te preocupes, pues nosotros te diremos qué quiere decir.

Significado en español de la canción Dynamite de BTS
Facebook BTS

¿Cuál es el significado en español de ‘Dynamite’ de BTS?

Es importante señalar que BTS lanzó ‘Dynamite’ cuando la pandemia por Covid-19 se encontraba en su punto más alto, por lo que la agrupación quería compartir una “energía positiva” debido a los momentos difíciles que estábamos viviendo a nivel mundial.

El significado en español de ‘Dynamite’ no es más que pasar un gran momento, bailando, brillando como un diamante, buscando encender la noche “como dinamita”, impresionándonos a todos con una increíble coreografía que definitivamente hizo que más de uno se olvidara por un momento de los malos ratos que estábamos viviendo.

Significado en español de Dynamite canción de BTS
Facebook BTS

¿Cuántas vistas tuvo ‘Dynamite’ en 24 horas?

Fue el 20 de agosto de 2020 cuando se estrenó el video musical de ‘Dynamite’ en YouTube, con esta BTS estaría dejando un nuevo récord en la plataforma, pues reunió a 3 millones de espectadores de manera simultánea; el récord anterior era de 1.66 millones.

Sin embargo, esta no fue la única marca que dejó BTS, pues esta canción se convirtió en el video que más rápido alcanzó los 10 millones de visualizaciones con tan solo 20 minutos de publicación, mientras que en las primeras 24 horas logró 101.1 millones de reproducciones, siendo en ese momento el video más visto en la plataforma en este tiempo.

¿Qué significa en español BTS?

Ahora que ya sabes el significado en español de una canción tan movida como ‘Dynamite’, hablemos sobre el nombre de la banda que la hizo popular: BTS. Este es una abreviación de Bangtan Sonyeondan, lo cual podría traducirse a “chicos a prueba de balas”.

Dynamite’ se convirtió en la primera canción completamente en inglés de BTS, la cual definitivamente brindó un poco de esperanza a quien la escuchaba y ahora ya sabes su significado en español. No olvides seguirnos en Facebook y comparte con nosotros qué sentiste la primera vez que escuchaste este rolón.

Más de