BTS

Ellos son los actores de Youth, el dorama coreano inspirado en BTS y en el Bangtan Universe

Si eres fan de BTS y te encantan los doramas, entonces no te puedes perder esta serie basada en su universo ficticio.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 10:36

BTS es la banda de K-Pop más importante a nivel global, su participación en eventos y sus conciertos son un fenómeno entre los fans. Debido a gran reconocimiento, el dorama coreano “Youth” se inspiró en ellos y en su “Bangtan Universe" para crear una historia mágica que no te puedes perder.

Además del K-Pop, los doramas coreanos también han aumentado su popularidad en los últimos años. Cada vez hay más personas que disfrutan de series surcoreanas en compañía de sus amigos o familiares, donde disfrutaran de historias clásicas sobre romance o dramas en un mundo de fantasía.

Actores Youth BTS dorama
Pinterest

Pero, si te gusta BTS y quieres ver una historia inspirada en su “Bangtan Universe", entonces no te puedes perder “Youth” el K-drama que se volverá tu favorito del mes con sus icónicos personajes y aquí te contamos más detalles sobre su estreno al igual que la lista de actores.   

¿De qué trata “Youth”, el dorama coreano inspirado en BTS?

Si te consideras una verdadera ARMY de seguro has notado que desde el disco “The Most Beautiful Moment in Life” los chicos de BTS han contado una historia en los videos musicales, donde vemos las perspectivas individuales de un grupo de amigos con problemas personales, mejor conocido como “Bangtan Universe”.

actores dorama BTS Youth
Pinterest

Justo es lo que retomará “Youth” el dorama coreano que hablará sobre los alter ego de los integrantes, pero, junto a la historia de su debut para convertirse en estrellas globales. Sin duda, es una serie esperada por los fans del K-Pop que promete ser la más exitosa del año. 

¿Quiénes son los actores del dorama coreano “Youth”?

El dorama coreano de “Youth” contará con siete actores que le darán vida a cada uno de los integrantes de BTS. Por ese motivo, mantendrán sus nombres de nacimiento para mantener el hilo del “Bangtan Universe” y aquí te dejamos la lista completa. 

  • Seo Ji-hoon como Kim Seok Jin
  • Noh Jong-hyun como Min Yoon gi
  • Ahn Ji-ho como Jung Ho seok 
  • Seo Young-joo como Kim Nam joon
  • Kim Yoon-woo como Par Ji min
  • Jung Woo-jin como Kim Tae hyun
  • Jeon Jin-seo como Jeon Jung kook 

¿Dónde puedo ver el dorama coreano de “Youth”?

Hasta el momento, aún no se ha revelado la fecha del estreno de “Youth” ni el canal dónde será transmitido. Sin embargo, ya tenemos un adelanto de la historia pues se estrenó el trailer oficial para los medios surcoreanos y sin duda, el dorama coreano está basado en los videos de la banda. 

BTS drama Youth Bangtan Universe
Pinterest

De cualquier manera, te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre su estreno y noticias sobre tus artistas favoritos. También tenemos entrevistas, videos y test que no te puedes perder. 

Más de