Logo Sónica
Doramas coreanos

El dramático dorama coreano de Disney Plus que te hará llorar cada capítulo con la protagonista

Si te gustan las historias de amor con finales tristes, entonces no te puedes perder este desgarrador dorama coreano de Disney.

Escrito en Curiosidades el
El dramático dorama coreano de Disney Plus que te hará llorar cada capítulo con la protagonista
El dorama coreano de Disney Plus para llorar en cada capítulo. @sonica.mx

Las historias de amor en los doramas coreanos son un clásico que a todo mundo les encanta, pero, si te gustan las series históricas, dramáticas, basadas en hechos reales con finales tristes, entonces no te puedes perder “Snowdrop” de Disney Plus con la que no dejarás de llorar en cada capítulo.

Disney Plus es una de las plataformas que recientemente agregó doramas coreanos a su catálogo. Así que podrás encontrar historias de todos los géneros, más allá de un mundo de fantasía y diversión, pero con enseñanzas profundas que te harán reflexionar sobre la vida. 

Snowdrop dorama coreano
Pinterest

Justo lo que sucede con “Snowdrop” la serie que te hará valorar a tus seres queridos y comprender el poder del destino cuando se trata de un amor prohibido. Así que prepara tus botanas favoritas y pañuelos suficientes que no dejarás de llorar en cada episodio junto a su protagonista. 

El dorama coreano de Disney que te dejará más triste y confundida que nunca

Snowdrop” es una serie ambientada en la época de 1987, cuando Corea del Sur pasaba por conflictos políticos dictatoriales y huelgas estudiantiles. Es ahí donde aparece Young-ro, una joven alegre y querida entre sus compañeras de la universidad que un día conoce a Lim Soo-ho en una cita, donde ambos sienten atracción a primera vista.

Sin embargo, el joven sería un militar del norte infiltrado entre la comunidad para recuperar el cargamento ilegal de su gobierno. En su intento de huir de la policía, ingresa a la universidad de Young-ro para secuestrar a las estudiantes y dialogar con las autoridades, mientras su corazón queda aún más flechado por la bella protagonista. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Snowdrop”?

Jisoo de BLACKPINK es la actriz que le da vida Young-ro, la joven encantadora, feliz y bondadosa que ayuda a todas las personas a pesar de los malos actos que han cometido en la vida.

Mientras que Lim Soo-ho es protagonizado por Jung Hae-in un actor célebre en los doramas coreanos que ha participado en otras producciones como “Bajo la lluvia”, “Mientras dormías”, “One Spring Night” y “Connect”. 

¿Jisoo de BLACKPINK hará otro dorama?

Young-ro de “Snowdrop” fue el primer papel protagónico de Jisoo de BLACKPINK y debido a su buena actuación, los fanáticos quedaron enamorados por sus encantos con la esperanza de que vuelva a salir en las pantallas.

En un evento para promocionar su sencillo “Flower”, los fans le preguntaron sí tenía pensado participar en otro K-drama. Ante esto, ella dijo que lo está intentado pero aún no está segura, así que solo nos queda esperar con la ilusión de verla brillar en la pantalla chica. 

Snowdrop dorama coreano
Pinterest

No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la historia, tenemos más recomendaciones que no te puedes perder y contenido exclusivo.