Logo Sónica
Carin León

La canción de Carin León que solo dedican los más cínicos e infieles

Esta canción de Carin León le queda como anillo al dedo a los hombres cínicos cuando se trata de infidelidad.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Carin León que solo dedican los más cínicos e infieles
La canción de Carin León para los cínicos e infieles. @sonica.mx

Uno de los momentos más incómodos y humillantes es cuando tu pareja acepta sin vergüenza sus infidelidades, a pesar del dolor que causa en tu corazón. Justo lo que menciona la canción Si lo hice y que” de Carin León que es perfecta para los infieles más cínicos que hayas conocido. 

Las canciones de Carin León hablan sobre diversas cuestiones sociales, pues el artista usa la música como un escenario para expresar sus pensamientos, emociones y lo que observa de la sociedad. Por eso tiene rolas románticas sobre el amor a primera vista o el dolor de una ruptura sentimental. 

Clarín León canción infieles si lo hice y que
YouTube

Sin embargo, una de las más cínicas es “Si lo hice y que” donde el cantante muestra la perspectiva de los hombres infieles que no tienen vergüenza de amar a otras personas a pesar de estar en una relación. Sin duda, el tema que te hará enojar de principio a fin y que debes dedicar al chico que te rompió el corazón. 

Carin León tiene la canción para todos los cínicos e infieles en el amor

Si lo hice y que” es un tema del álbum Inédito del 2021, donde conocemos más sobre la perspectiva de los hombres cuando son infieles y no tienen descaro en reconocerlo. Pues debido a los conflictos que suceden en la pareja, para ellos es su forma de castigar a su mujer sin pensar en las consecuencias que causará en su noviazgo. 

Carin León rompe el silencio y revela los secretos que le ocultó a su pareja por culpa de sus celos, pues está cansado de estar en una relación tóxica y ya no le importa lo que piense el mundo sobre él. Por eso, esta rola es ideal para las personas infieles que se sienten orgullosas de hacerlo. 

¿Cuántos años tiene Carin León?

Carin León nació el 26 de julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, así que tiene 33 años, pertenece a una familia de artistas con reconocimiento en el norte del país. Por ese motivo, en 2010 inició su proyecto Grupo Arranke con el que ganó popularidad en el género del regional mexicano. 

Sin embargo, en 2018 decide abandonar la agrupación para continuar con su carrera en solitario. Esto hizo que lanzara una nueva versión del sencillo “A través del vaso” con el que ganó fama nacional a través de las redes sociales. 

¿Cuánto cobra Carin León por evento? 

En sus primeros años de carrera, Carin León cobraba alrededor de 700 mil pesos pero conforme su carrera retomó vuelo en el regional mexicano y con la llegada de la pandemia, la cifra aumentó hasta 1 millón de pesos. ¡WOW!

Clarín León canción infieles si lo hice y que
Deezer

Sin duda, uno de los artistas mejor pagados en la actualidad cuya fama está superando las fronteras. No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció, tenemos más canciones del interprete que te podrían interesar.