Joan Sebastian

La canción de Joan Sebastian que es para ti si te encanta ser el amante

Si no tienes problema en ser el amante de tu mujer, ésta canción de Joan Sebastian es para ti.
martes, 16 de mayo de 2023 · 20:25

En la vida se corren riesgos y amar es uno de ellos, sobre todo cuando tienes el papel de amante y prefieres esconderte antes que perder su cariño. Tal como lo dice Joan Sebastian en su canción En Tu Sonrisa” que es ideal para las relaciones secretas rodeadas de mucha adrenalina. 

No hay nadie mejor que Joan Sebastian para hablar de la emoción que siente el corazón cuando se tratan de amores prohibidos, pues fue un experto en conquistar los corazones de las mujeres a pesar de estar en una relación. Así que sus canciones son la prueba de los pensamientos que surgen entre los infieles y amantes.

Joan Sebastian canción en tu sonrisa
YouTube

Por eso, hoy hablaremos de “En Tu Sonrisa” la melodía más cínica que podrían dedicar los hombres que prefieren salir a escondidas con una chica que enfrentar la realidad. Sin duda, un tema que pondrá en debate las opiniones de los demás y no te lo puedes perder. 

Joan Sebastian tiene la canción para los infieles descarados

En Tu Sonrisa” es un tema que eleva el ego de los amantes, pues saben el papel que tienen con su pareja al ocultar sus relación frente a la sociedad, sin embargo, prefieren eso antes que perder su cariño y disfrutar del momento hasta que la vida se los permita.

A través de esta canción, Joan Sebastian reconoce ser el amante de su mujer y que su pareja es un celoso empedernido. Por ese motivo, guardará el secreto por el bien de los tres ya que las noches se vuelven ardientes y llenas de adrenalina cada vez que disfrutan de su amor prohibido. 

¿Cuántos discos tiene Joan Sebastian?

Joan Sebastian fue uno de los artistas que más trabajo para consolidar su carrera pues cuenta con más de 50 discos en su catálogo musical, ya que algunos contaron con ediciones especiales que aumentan la cifra. 

Esto hizo que el intérprete del regional mexicano vendiera más de 15 millones de álbumes en el mundo y consiguiera el título de digno representante de la cultura popular en la música, cuya importancia aún se mantiene en la actualidad. 

¿Cuántos Grammy tiene Joan Sebastian?

Por si aún no lo sabías, Joan Sebastian tiene el récord de ser el cantante mexicano con más premios Grammy pues su impacto lo llevó a conseguir cinco premios en toda su carrera, como en la categoría de Mejor Álbum Mexicano/México-Americano por su disco “Lo Dijo el Corazón”.

en tu sonrisa Joan Sebastian cancion amante
YouTube

Ahora que ya sabes más sobre el significado de esta canción, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más recomendaciones y noticias que no te puedes perder.