Zoé

Martha Higareda asegura que fue la inspiración de Zoé para crear "Soñé": esto dice la letra

Las declaraciones de Martha Higareda quién asegura que “Soñé” de Zoé fue escrita inspirada en su actuación.
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:43

¡Lo volvió a hacer! El nombre de Martha Higareda vuelve a las tendencias en redes sociales y está vez por sus declaraciones sobre “Soñé” de Zoé, un tema clásico del rock en español que fue inspirado en la actriz, según sus palabras, y aquí está toda la información. 

Hace un par de semanas Martha Higareda se volvió viral entre la comunidad luego de contar diversas anécdotas sobre su vida, donde tuvo la oportunidad de actuar con Robert Pattinson y conocer al actor Ryan Gosling como si fuera una escena de película.

Martha Higareda Soñé Zoé inspiración
Pinterest

Sin embargo, parece que sus historias aún no terminan pues la actriz mencionó en un reciente clip que la canción “Soñé” de Zoé también fue inspirada en ella, por ese motivo, aquí te contamos todos los detalles sobre el momento que volvió a causar controversia entre sus seguidores. 

Martha Higareda asegura que ella inspiró este gran éxito de Zoé

Ahora que el nombre de Martha Higareda volvió a estar en tendencias, el influencer Escorpión Dorado compartió en su cuenta de Instagram la vez que realizó una entrevista con la actriz, donde van conduciendo por las calles de la ciudad mientras hablan sobre su vida profesional.

Es ahí donde reproducen la canción “Soñé” de Zoé y Martha menciona que la rola fue inspirada en su actuación. Los demás asistentes sueltan algunas risas ante su declaración pero ella insiste en que es verdad y comienza a cantar la rola a todo pulmón. 

La película que Martha Higareda protagoniza y que tiene en su soundtrack dicha canción 

El motivo de esta nueva polémica en redes sociales surge por la película “Amarte Duele” del 2002, donde la canción “Soñé” de Zoé está incluida en el soundtrack oficial de la producción. 

Martha Higareda Soñé Zoé inspiración
Deezer

Por eso Martha Higareda afirma que la agrupación de rock vió la película antes de lanzar su sencillo y por su actuación, fue como llegó la inspiración para crear el tema que se ha vuelto uno de los más populares de la banda. 

¿De qué año es Soñé de Zoé?

Soñé” de Zoé es una canción estrenada en 2002 dentro del álbum “Amarte Duele” qué es el soundtrack oficial de la película mexicana. Sin embargo, la popularidad de la rola aumentó la fama del grupo y más tarde estrenaron una versión acústica para el programa MTV Unplugged que se volvió el favorito de los fans.

No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué piensas sobre la nueva anécdota de la actriz, también tenemos noticias sobre tus artistas favoritos y contenido que no te puedes perder.