BTS

¿Qué significa Young Forever de BTS?

Después de saber qué significa la canción 'Young Forever' de BTS ya no la escucharás igual.
martes, 16 de mayo de 2023 · 18:35

BTS tiene varias rolitas que se han convertido en las favoritas del ARMY debido a su emotivo significado y una de estas es ‘Young Forever’, por lo que hoy te diremos qué significa esta canción que hace llorar a más de uno.

Si no nos crees que ‘Young Forever’ es una de las rolitas más emotivas de BTS y si no nos crees, tienes que saber que con esta canción los integrantes de Bangtan llegaron a llorar en un concierto luego de que ARMY se las cantara.

A continuación te diremos qué significa este rolón y de seguro ya no podrás escuchar esta canción igual luego de saber lo que Bangtan quiso decir con este temazo que te pondrá la piel de gallina.

BTS tiene la canción Young Forever y nosotros te decimos qué significa
Facebook BTS

¿Cuál es el significado de Young Forever de BTS?

Young Forever’ es una de las rolas más emotivas que tiene BTS, tal vez no sepas qué significa y probablemente te des una idea con el título de la canción y es que este tema fue hecho por Bangtan para sus fans.

Sí, ‘Young Forever’ es una de las tantas canciones que le ha escrito BTS a ARMY, pues con esta rolita se pusieron a pensar que tal vez cuando sus fans crecieran los dejarían, por lo que esto causó algo de incertidumbre en los integrantes de Bangtan, quienes preferirían quedarse “jóvenes por siempre” para estar siempre con sus seguidores.

¿Quién compuso ‘Young Forever’ de BTS?

‘Epilogue: Young Forever’ salió en 2016 siendo parte del álbum ‘The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever’ y esta rolita fue escrita por RM, Suga, J-Hope, Slow Rabbit y Hitman Bang. Apenas dura 2:52 minutos pero te dejará marcado para toda la vida.

¿Cómo se llama la canción más triste de BTS?

Luego de ver qué significa Young Forever’ tal vez creas que esta es la rolita más triste de BTS, sin embargo, los fans han decidido darle ese título a otro tema igual de bueno: ‘Spring Day’, ¿el motivo? Además de su emotiva letra, esta canción está inspirada en la tragedia de Corea del Sur conocida como el naufragio del ferry Sewol, en donde cientos de personas perdieron la vida en 2014.

BTS tiene la canción Young Forever y te decimos qué significa
Facebook BTS

Ahora ya sabes qué significa esta canción, lo cierto es que pareciera que ‘Young Forever’ fue un hechizo, pues es un hecho que el ARMY jamás buscará dejar en el olvido a BTS y siempre estará con ellos. Sigue a Sónica en Facebook.

Más de