K-Dramas

3 doramas coreanos que puedes ver GRATIS en Apple TV Plus

No te puedes perder estos doramas coreanos gratis en Apple Plus.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 19:35

Los doramas coreanos se han convertido en nuestro contenido asiático favorito para pasar un buen rato, por lo que si andas buscando en dónde verlos gratis y de manera segura, nosotros te traemos una lista de algunos que podrás conseguir en Apple Plus.

La ventaja de que existan varias plataformas de streaming es que la oportunidad de ver tu contenido favorito aumenta. Apple Plus es el servicio de la famosa empresa de Steve Jobs la cual fue lanzada en 2019.

Si creías que en este sitio no podrías encontrar algunos doramas coreanos, tienes que saber que estás muy equivocado, pues también puedes encontrarlos, lo mejor es que son completamente gratis gracias a su prueba de 7 días.

Los doramas que puedes ver gratis en Apple TV Plus

‘Pachinko’

‘Pachinko’ es uno de los doramas coreanos que puedes disfrutar en Apple Plus, este k-drama es uno de los clásicos que no te puedes perder y está basada en la novela homónima escrita por Min Jin Lee. En él veremos la historia de un amor prohibido, gracias a la trama estaremos en un viaje entre Corea, Japón y Estados Unidos.

Disfruta de estos doramas coreanos gratis en Apple Plus Pachinko
Pinterest

‘Pinocchio’

En 2014 se estrenó ‘Pinocchio’, el cual puedes ver gratis en la plataforma. Con esta historia conoceremos a Choi Dal Po, quien es adoptado por un hombre mayor luego de que sus padres fallecieran, así como a Choi In Ha, nieta del padre adoptivo del protagonista la cual sufre del Síndrome de Pinocho, por lo que cada que miente tiene un ataque de hipo, esto le hará el trabajo más difícil pues es reportera, sin embargo, su “tío” la acompañará en todo momento.

Disfruta de estos doramas coreanos gratis en Apple Plus  Pinocchio
Pinterest

‘My Love From The Star’

‘My Love From The Star’ es uno de los doramas coreanos que están en Apple Plus, se estrenó en 2013 y con él vemos a Do Min Joon, un extraterrestre perfecto que ha habitado la Tierra por más de 400 años y conoce a la actriz Cheon Song Yi cuando quedan tres meses para que se vaya del planeta. Song Yi logrará cambiar el concepto que Min Joon tiene sobre los humanos.

Disfruta de estos doramas coreanos gratis en Apple Plus  My Love From The Star
Pinterest

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Apple TV Plus?

Recuerda que puedes ver estos doramas coreanos gratis en la plataforma debido a los días de prueba que tiene, luego de que estos 7 días pasen podrás contratarla pagando $99.00 pesos al mes.

¿Cómo contratar Apple TV Plus?

Si quieres contratar Apple Plus debes de dirigirte a la página oficial de la plataforma e iniciar sesión con tu Apple ID, la cual puedes crear en ese instante. Una vez que hayas iniciado sesión te pedirá los datos de facturación para que puedas disfrutar de su contenido.

Los doramas coreanos se están adueñando de las plataformas digitales y afortunadamente los podemos encontrar en muchas de estas como Apple Plus, en donde debes de aprovechar los 7 días gratis para verlos. Sigue a Sónica en Facebook.