Doramas Coreanos

El dorama coreano Netflix que te envolverá por su historia de amor

El amor llegará cuando menos te lo esperas y este dorama coreano de Netflix te lo demuestra.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 13:24

En ocasiones pensamos que la vida está en nuestra contra y que el amor nunca llegará, sin embargo, en medio de la tragedia aparecerá esa luz que necesitas para seguir adelante y creer en el poder del destino. Una historia que podrás disfrutar en “Romance is a Bonus Book” el dorama coreano de Netflix que te sorprenderá. 

Netflix cuenta con doramas coreanos alucinantes sobre romances que te harán sentir un remolino de emociones a cada momento. En compañía de los actores más populares, podrás disfrutar de historias únicas que te harán reflexionar sobre la vida y el poder del amor para alcanzar tus sueños. 

dorama coreano netflix romance is a bonus book amor
Pinterest

Por ese motivo, hablaremos de “Romance is a Bonus Book”, la serie más emotiva que podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos. Pues aprenderás a luchar por tus sueños sin importar el tiempo y darte una segunda oportunidad en el amor a pesar de las desilusiones que hayas vivido. 

El dorama coreano que te ayudará a creer en el amor

Romance is a Bonus Book” es una historia de romance, comedia y negocios donde tenemos como protagonista a Cha Eun Ho, un escritor famoso y editor en jefe que tiene una vida estable, a pesar de su actitud cortante, es una persona amable con una personalidad única que pocos podrán conocer. 

Por otra parte está Kang Dani Yi, una redactora con fama que abandonó sus sueños para enfocarse en su familia. Sin embargo, su matrimonio fracasó y ahora se encuentra en el peor momento de su vida. Como madre soltera tendrá que buscar la forma de encontrar un nuevo empleo que le ayude a recuperar su experiencia profesional. 

Es ahí dónde sus caminos se unen para comenzar a sentir algo más que amistad y la vida se encargará de recordarles que esta no es la primera vez que conviven.  

¿Quiénes son los protagonistas de “Romance is a Bonus Book"?

Romance is a Bonus Book” es protagonizada por Lee Jong-suk, uno de los actores más queridos entre los fans de los doramas coreanos gracias a su excelente actuación en otras series como “V.I.P.”, “Mientras Dormías” y “Sin Respirar”. 

Mientras que Lee Na-young es la actriz que le da vida a la protagonista de la historia, quien también ha trabajado arduamente en los últimos años para participar en las producciones “Beautiful Days”, “The Fugitive: Plan B” y “Howling”. 

¿Dónde ver doramas coreanos gratis? 

Si te gusta esta historia y quieres ver otras producciones similares pero sin gastar ni un solo peso en alguna subscripción, entonces solo necesitas registrarte en la página de Pluto TV, Rakuten Viki, Kokowa, !Flix o simplemente en YouTube que cuenta con algunos títulos completos. 

dorama coreano netflix romance is a bonus book amor
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de series que no te puedes perder, también tenemos noticias sobre tus bandas favoritas y los próximos eventos. 

Más de