K-Pop

¿Jennie y V son pareja? las fotos que impactaron a ARMY y a BLINK

Conoce toda la información sobre las fotos de Jennie y V en las calles de París que conmocionaron a los fans.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:22

Parece que tenemos una nueva pareja en las filas del K-Pop y se trataría de Jennie de BLACKPINK con V de BTS, pues en redes sociales se compartieron fotos y videos donde vemos a los artistas caminar en las calles de París. La noticia sorprendió a ARMY y BLINK ya que se confirman los rumores sobre su relación en secreto. 

El rumor sobre el romance de Jennie de BLACKPINK y V de BTS surgió a finales del 2022 cuando un usuario en Twitter filtró fotografías de ambos cantantes. Debido a eso YG Entertainment y HYBE Corporation se pronunciaron al decir que tomarían acciones legales en contra de las personas que invadieran la vida privada de sus artistas, más no confirmaron el noviazgo.

jennie V BLACKPINK BTS fotos
@thv

Así que el romance se quedó en un rumor hasta que en las últimas horas se compartieron videos y fotografías donde vemos a los idols del K-Pop caminando por las calles de París, junto a su equipo de seguridad. Esta noticia sorprendió a ARMY y BLINK pues testigos aseguran que realmente están saliendo y aquí están todos los detalles. 

Filtran nuevas fotos de Jennie y Taehyung de BTS que confirmarían su relación

Fue a través de Twitter donde se compartieron videos de Jennie de BLACKPINK y V de BTS en las calles de París, como si se tratara de una cita romántica. Debido a la baja calidad de las imágenes, esta noticia se trataría de otro rumor con personas similares.

Jennie V fotos BLACKPINK BTS
Twitter
Jennie V fotos BLACKPINK BTS
Twitter

Sin embargo, testigos e incluso un fotógrafo de celebridades confirmaron la noticia, algo que encendería las redes sociales pues en una de las imágenes se observa con claridad al integrante de la banda. 

ARMY y BLINK piden respeto para ambos idols

Debido a la información proporcionada en las últimas horas y de que no hay una confirmación oficial por parte de los artistas o sus agencias, ARMY y BLINK piden respetar la privacidad de los cantantes en caso de que su relación sea verdad. 

Jennie V fotos BLACKPINK BTS
Twitter
Jennie V fotos BLACKPINK BTS
Twitter

Así que Twitter es el escenario de opiniones divididas entre los fans pues algunos consideran que se trata de un rumor, mientras que otros aseguran que son Jennie y V disfrutando de una cita romántica por las calles de París. 

¿Cuántos años tienen V y Jennie?

Jennie de BLACKPINK actualmente tiene 27 años, pues nació el 16 de enero de 1996. Mientras que V de BTS tiene la misma edad pero estará por cumplir 27 años el próximo 30 de diciembre, ya que nació un año antes que la artista. 

Jennie V fotos
@jennierubyjane

Si quieres conocer más actualizaciones sobre la noticia o posibles confirmaciones por sus agencias, te recomendamos seguirnos en Facebook. Tenemos más contenido sobre tus grupos favoritos que no te puedes perder.