BLACKPINK

La receta de Jisoo y Jennie de BLACKPINK para hacer mandu coreano

Aquí te decimos cómo preparar mandu casero fácil y delicioso igual que Jisoo y Jennie de BLACKPINK.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:18

Las chicas de BLACKPIK brillan en cualquier ámbito músical pero solo Jisoo y Jennie son las expertas en cocinar para las demás integrantes. Si te gusta el mandú coreano y quieres realizar la misma receta que las idols, aquí te dejamos los ingredientes que necesitas para disfrutar de un platillo tradicional súper delicioso. 

En diversas ocasiones Jisoo y Jennie han demostrado que son muy buenas para cocinar. Durante la serie de “BLACKPINK House” crearon deliciosos platillos como hotcakes, pollo frito y sopas que nos hicieron agua la boca.

mandu BLACKPINK receta jisoo jennie
Pinterest

Por eso, en esta ocasión te traemos la receta del mandú coreano, un platillo tradicional muy consumido en Corea del Sur que te encantará. Prepara tu pluma y papel que te dejamos una versión rápida y fácil de hacerlo sin fallar en el intento. ¡No te la pierdas! 

La recta más fácil para hacer mandú coreano como Jisoo y Jennie de BLACKPINK

Para la receta del mandú coreano que hizo Jisoo y Jennie de BLACKPINK necesitarás los siguientes ingredientes. 

  • 250 g de carne de res
  • 80 g de tofu
  • 80 g de col 
  • 2 cebollas medianas
  • Ajo en polvo o molido
  • Jengibre
  • Salsa de soya
  • Aceite de sésamo
  • Pimienta negra
  • Sal
  • Azúcar
  • Masa para mandú o gyozas

En el video de YouTube, Jisoo y Jennie compraron la masa para mandú ya preparada, la puedes encontrar en supermercados orientales o comprarla en línea ya que el proceso tradicional es más tardado y se necesita mucha atención para que quede igual de fina. 

Así que solo necesitas mezclar en un recipiente la col, el tofu, la cebolla y ajo picados, sal, pimienta, jengibre, una cucharada de salsa de soja, aceite de sésamo, una pizca de azúcar y la carne molida. Una vez que queden revueltos los ingredientes es cuando ya tendrás listo el relleno de tus mandús

Ahora toma un pedazo de la masa para agregar el relleno y cerrarla como una empanada, es importante que mojes un poco tus dedos para que no se te pegue la comida. Una vez listo, coloca los mandús en una olla para hervir a vapor o puedes asarlos en un sartén, todo dependerá de tu gusto, y listo, ya puedes probar este delicioso platillo junto a tus seres queridos. 

¿Quién es la líder de BLACKPINK?

Luego de que BLACKPINK hiciera su debut los fans descubrieron que ninguna integrante tiene el papel de la líder. Y es que para YG Entertainment, agencia de las chicas, todas tienen el potencial suficiente para seguir el camino del éxito.

Así que las opiniones de Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé son igual de importantes y se consideran al momento de estrenar un comeback u otro proyecto de trabajo. Con el paso de los años las chicas han demostrado su valor para dirigir al grupo mientras se apoyan, un hecho que las ha llevado a ser el grupo femenino más exitoso del momento. 

¿Cuándo se acaba el contrato de BLACKPINK?

No se sabe con certeza cuándo terminará el contrato de BLACKPINK con su agencia pero este podría concluir a mediados del 2023. Por ese motivo, los BLINKs se encuentran muy nerviosos debido al futuro que les depara a las integrantes ya que se encuentran en la mejor etapa de su carrera musical.

mandu BLACKPINK receta jisoo jennie
@BLACKPINK

Cualquiera que sea la decisión final, no te olvides de seguirnos en Facebook para conocer las noticias al momento. También tenemos otras recetas que te podrían gustar y contenido de tus estrellas favoritas.