Logo Sónica
Natanael Cano

La canción de Natanael Cano que te motivará a perseguir tus sueños

Para los días tristes donde necesites un abrazo, no dudes en escuchar esta melodía de Natanael Cano.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Natanael Cano que te motivará a perseguir tus sueños
La canción de Natanael Cano para las personas valientes. @Sonica.mx

Dejar todo atrás y emprender tu sueño es una de las decisiones más difíciles de la vida porque no es sencillo empezar desde cero pero se vuelve un proceso reconfortante para el corazón. Justo como dice la canción Mochila” de Natanael Cano que se volverá tu favorita del mes. 

Natanael Cano es reconocido en el mundo de los corridos tumbados por sus canciones poderosas que elevan el ánimo de cualquier persona. Sin embargo, sus letras hablan sobre historias profundas que te hacen reflexionar sobre la vida, el amor y la sociedad. 

Natanael Cano Canción Mochila
YouTube

Si estás en un momento de crisis en tu vida donde no sabes que camino tomar, “Mochila” de Natanael Cano te ayudará a visibilizar el camino correcto. Por eso, aquí te contamos más sobre la rola que no dejarás de cantar en todo el día y se volverá tu himno para perseguir tus sueños. 

Natanael Cano tiene la canción más emotiva que te llevará a cumplir tus sueños

Mochila” es una rola donde las voces de Natanael Cano y Junior H se unen para enviar un poderoso mensaje a todos sus seguidores, pues nadie tiene el poder de reprimir sus sueños para ser felices en la vida, incluso si eso implica olvidar todo lo construido y volver a empezar desde cero.

A través de esta canción, escuchamos la historia de un joven que descubrió su verdadera pasión y prefirió cumplir sus sueños antes que caer en la depresión por culpa de los estándares de la sociedad. Sin duda, es una de las melodías más motivadoras del artista que te dará esa dosis de valentía para cumplir tus metas por sobre los demás. 

¿Cuál es la edad de Natanael Cano?

Nathanahel Ruben Cano Monge, nombre de nacimiento de Natanael Cano, es un joven de 22 años originario de Hermosillo, Sonora, precursor de los corridos tumbados, un género que mezcla el sonido tradicional de los corridos con géneros vanguardistas como R&B, hip-hop y rap. 

Desde su debut con el disco “Todo Es Diferente” atrajo las miradas de los fans por su voz y ritmo, pues mostró una propuesta vanguardista en el regional mexicano que revolucionó el escenario musical. Ahora se perfila entre los favoritos del público y sus canciones son un éxito en las listas de popularidad en el país.  

¿Cuánto cobra Natanael Cano por presentación?

De acuerdo a la información de diversos medios, Natanael Cano cobraba más de un millón de pesos por concierto en sus primeros años de debut. Sin embargo, la cifra ha sufrido modificaciones tras su fama exponencial al punto de cobrar hasta 350 mil dólares, un poco más de seis millones de pesos incluyendo los gastos por la producción. ¡WOW!

Natanael Cano Canción Mochila
Pinterest

Sin duda, una cifra que refleja el valor del cantante en el mercado y se éxito que ha conseguido en pocos años. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer otras canciones que tenemos para ti.