BTS

La canción de BTS donde demostró todo el amor que le tiene a ARMY

BTS y ARMY son uno mismo y su amor queda reflejado en la canción 'For Youth'.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:45

Sabemos que los fans son los más importantes para muchos artistas y ARMY se ha vuelto un fandom muy especial para BTS, por lo que la agrupación no ha dudado en demostrarle todo su amor con una canción tan bella como ‘For Youth’.

Fue en 2022 cuando BTS lanzó su primera antología en la cual también se incluían algunos temas inéditos como ‘For Youth’, con la cual se demuestra todo el amor que la agrupación tiene por ARMY.

Si aún no sabes qué dice esta rolota, entonces sigue leyendo, pues nosotros te decimos todo lo que Bangtan quiso expresarles a sus seguidores con esta increíble canción que conmueve a todo aquel que la escucha.

BTS dejó en claro su amor por ARMY con la canción For Youth
Facebook BTS

En esta canción, BTS le demostró a ARMY cuanto le ama

Con esta canción BTS le señala al fandom que no saben en donde estarían si nunca hubieran conocido a ARMY, de igual manera, dejan en claro que siempre que no les ven los extrañan demasiado, por lo que no pueden evitar recordar en donde estaban hace 10 años.

Con ‘For Youth’ también reflejan su amor hacia el fandom mencionando que siempre han estado con ellos aun cuando su vida era “inestable”, por lo que ARMY se volvió “un nuevo hogar” para BTS, aceptando que su unión es tan increíble que jamás se olvidará y sus palabras fueron las que los confortaron.

¿Por qué se llama ARMY el fandom de BTS?

A muchos les causa curiosidad el nombre de ARMY y es que, aunque este se ve como un “Ejército”, el nombre son las siglas de “Adorable Representative MC for Youth” que quiere decir “Adorables Representantes MC para la Juventud”, donde MC quiere decir “Maestro de Ceremonias”.

¿Cuándo regresa BTS del servicio militar?

‘For Youth’ es una de las canciones más emotivas que tiene BTS, en especial luego de que se diera a conocer que los integrantes se empezarían a preparar para cumplir con el servicio militar obligatorio. Jin y J-Hope fueron los primeros en comenzarlo, se espera que tengamos a los 7 integrantes de regreso en los escenarios en 2025.

BTS reflejó su amor por ARMY con la canción For Youth
Facebook BTS

ARMY siempre ha demostrado su amor y su apoyo a BTS, los cuales no han dudado en regresar todo ese cariño en forma de rolitas, tal y como ocurre con la canción For Youth’, una de las más bonitas que tiene la banda. No olvides seguirnos en Instagram.

Más de