Doramas coreanos

3 doramas coreanos que puedes ver GRATIS en Pluto TV

Que nada te impida disfrutar de tus doramas favoritos gratis pues Pluto TV tiene un catálogo con los mejores títulos.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 19:35

Los doramas coreanos son la nueva sensación entre los fans y cada día son más las plataformas que le dan oportunidad a este tipo de contenidos, como Pluto TV. Si quieres pasar una tarde agradable junto a tu familia, entonces no te puedes perder estas historias que son gratis en cualquier dispositivo. 

En los últimos años la popularidad de los contenidos asiáticos ha crecido exponencialmente, por ese motivo, aplicaciones han incluido en sus servicio los doramas coreanos como Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney Plus. Sin embargo, para acceder a ellos hay que pagar una mensualidad fija y eso es algo que no todos los fans pueden hacer. 

Para esos casos está Pluto TV una de las plataformas más fáciles de utilizar y aquí te dejamos algunas series que podrás encontrar completamente gratis. Así que prepara tus palomitas que será el maratón más divertido para este fin de semana. 

Disfruta de los doramas coreanos en Pluto TV GRATIS

“Zona de cacería”

Cuenta la historia de un empresario reconocido en el mundo de los negocios, quien en la vida ha enfrentado obstáculos que lo llevaron a tener dificultades económicas y problemas en el amor. Sin embargo, a pesar del futuro desolador, mantiene su orgullo y busca la forma de mejorar su reputación ante los demás.

 

“Luchando para abrirme paso”

Una de las historias más divertidas que podrás ver junto a tus seres queridos, trata sobre cuatro jóvenes cuya amistad comenzó desde que eran pequeños. Su amistad ha prevalecido con el paso de los años y conocerán las dificultades de la vida, el primer amor y circunstancias que podrían afectar su relación. 

“¿Tu también eres humano?”

Cuenta la historia de un joven proveniente de una familia rica que es separado de su madre cuando era pequeño, pues la mujer es una científica en la inteligencia artificial que debe mantener la responsabilidad con su empleo, por ese motivo, decide crear un androide similar a su hijo para que la acompañe. Años más tarde, el protagonista sufre un accidente que lo deja en coma y para cuidar su lugar, la mujer decide enviar al robot para sustituir al joven mientras se recupera. 

¿Cómo abrir una cuenta en Pluto TV?

Pluto TV es una de las plataformas de streaming más fáciles de usar, donde podrás disfrutar de canales en vivo y todo tipo de contenidos de entretenimiento, incluido series, películas y programas de televisión.

Para acceder a esta plataforma no es necesario abrir una cuenta pues con sólo descargar la aplicación en tu celular o desde el navegador podrás acceder a tus doramas coreanos favoritos. Eso sí, no cuenta con una sección de categorías o recomendaciones así que para buscar tu contenido favorito tendrás que poner el título exacto. 

¿Cuánto cuesta Pluto TV?

Aunque parece mentira, acceder a la programación de Pluto TV es completamente gratis aunque tendrás anuncios de por medio, pero eso es lo menos importante. Así que prepara el plan con tus amigos y disfruta de todos los títulos posibles sin necesidad de gastar ni un solo peso. 

doramas coreanos gratis Pluto TV
Pinterest

No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu serie favorita, tenemos más recomendaciones que te podrían gustar y contenido sobre tus bandas favoritas. 

Más de