Doramas BL

El dorama chino de BL que te hará suspirar cada capítulo

Descubre el porqué entre el odio y el amor hay un solo camino a través de este dorama BL chino.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 14:58

Encontrar a tu alma gemela no es una tarea fácil pues, en ocasiones, el destino elige a la persona que menos esperabas, como tu enemigo del trabajo. Justo lo que podrás disfrutar en “Capture Lover” el dorama BL chino que te hará suspirar desde el primer episodio con su historia romántica

Las historias de “Boy Love” también conocidas como BL, forman parte de un género popular en el continente asiático. Pues países como Japón, Corea del Sur, Tailandia y China no dudan en lanzar producciones románticas que alteran el corazón a cada momento y se vuelven una sensación en el mundo. 

dorama chino BL romance suspirar
Pinterest

Por eso, hoy hablaremos de “Capture Lover” una dorama chino que demuestra que entre el odio y el amor solo existe un camino. Sin duda, se volverá tu programa romántico favorito para ver en tus ratos libres y no te lo puedes perder. 

Este dorama chino te hará temblar de amor con cada capítulo

“Capture Lover” es un dorama BL chino transmitido en 2020 que cuenta la historia de Ding Jun Jie, el subdirector general de una compañía de cosméticos. Lugar donde también trabaja Ying Jia Ming quien es el hijo del presidente de la junta. 

Sin embargo, la relación entre ambos está llena de problemas pues su personalidad no es compatible en el trabajo A pesar de ello, el destino une sus caminos y tendrán que aprender a convivir para sacar adelante el trabajo en equipo, haciendo que sus corazones se sientan atraídos. 

¿Dónde ver doramas chinos?

Si solo te interesan los doramas chinos existen algunas plataformas en línea que ofrecen todo tipo de series, los nombres más conocidos son ¡QIYI, Tecent Tv: WeTV y YOUKU.

Sin embargo, cada vez hay más plataformas globales que agregan contenidos similares como Netflix, Rakuten Viki, Pluto TV, Kocowa e incluso YouTube, donde podrás encontrar algunos títulos completos en canales oficiales. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Capture Lover”?

Zhang Lui Gi es el actor que le da vida al personaje de Ding Jun Jie, un apuesto actor de doramas BL chinos que también podrás ver en la serie “Love Trap”. Mientras que Han Jing Cheng es el otro actor que participa en la producción y lo hemos visto en la película “River Knows Fish Heart”. 

dorama chino BL romance suspirar
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de doramas que podrás ver junto a tus amigos y noticias de tus artistas favoritos.