PESO PLUMA

El video de Peso Pluma dónde dejó claro que nunca estudiaría esta carrera

Esta es la verdad que aseguró Peso Pluma sobre su futuro en el mundo de la música.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 14:35

Peso Pluma tiene apenas tres años de haber llegado a la fama, lo cual muchos atribuyen al talento que tiene con sus corridos tumbados, sin embargo, también ha destacado por muchas otras situaciones, como sus colaboraciones con diferentes artistas, del que podemos rescatar ahora es Natanael Cano. Y recordando un poco de sus inicios, pudimos encontrar un video que revela que su única tarea por cumplir en la vida era la música.

Como mencionamos, a muchas personalidades del medio les parece sumamente extraño el hecho de que Peso Pluma llegara a la cima de la fama en tan poco tiempo. Un hecho que el mismo cantante mexicano ha reconocido en varias ocasiones y sobre lo cual se siente muy agradecido, pues aseguró que todo se debió a las redes sociales, lo que le hizo tocar tan alto. Y fue a través de las redes sociales que pudimos rescatar un video.

Y por si fuera poco, otras de las posibilidades que hemos detectado que lo llevó a ser el cantante más escuchado en México fue por el tono de voz que tiene, el cual empata perfectamente con los corridos tumbados. 

PesoPluma hablando en un video sobre su futuro
Créditos: Pinterest.

El video escolar de Peso Pluma que se volvió viral tras su éxito

En varias entrevistas que tuvo Peso Pluma dejó en claro que solo cursó estudios hasta la secundaria porque jamás revela alguna sobre la preparatoria o los planes que tenga de seguir estudiando. Fue en una de estas charlas ante las cámaras en la que encontramos un video escolar, posiblemente como una especie de tarea, en la que relataba que no deseaba estudiar gastronomía.

Peso Pluma dejó claro que no estudiaría esta carrera

El cantante mexicano reveló haber trabajado en un restaurante pequeño, en el cual se desempeñó, como él mismo dice, cortando frutadas, calentando la comida y ayudando detrás de las ollas. Pero no, jamás se desempeñaría en el mundo de la gastronomía, pese a que le gustó haber trabajado ahí.

Peso Pluma reveló su futuro en un video de tarea
Créditos: Pinterest.

¿Dónde nació Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, nació el 15 de juni de 1999 en Zapopan, Jalisco. Justamente ahorita, con la edad de 23 años, una de sus canciones es la que más se usa en las redes sociales, y se trata de "Ella Baila Sola".

¿Has escuchado las canciones de Peso Pluma? ¿Qué es lo que opinas sobre que no desea estudiar gastronomía? ¿Sabes de algún otro video que haya hecho como tarea y compartido por el contante? ¡Te escuchamos fuerte y claro en Twitter!