Joan Sebastian

Joan Sebastian tiene la canción que los amantes enamorados dedican

La canción de Joan Sebastian para los amantes que andan con uno y con otro pero su corazón les pertenece.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 20:25

El amor es un sentimiento único, agridulce, que cambia constantemente y que en ocasiones crea una decepción fatal, al punto de no volver a confiar en nadie más y simplemente disfrutar del momento. Tal como lo dice Joan Sebastian en su canción “Los Amantes Más Locos” que es ideal para los amantes más enamorados

No hay nadie mejor que Joan Sebastian para explicar la adrenalina del corazón cuando estás con una persona prohibida, aquella que te hace sentir mariposas en el estómago todo el tiempo y por la que eres capaz de guardar cualquier secreto con tal de estar junto a ella. 

joan sebastian amantes enamorados
YouTube

Por eso, hablaremos sobre “Los Amantes Más Locos” uno de los temas más emotivos del cantante que muestra la realidad de las personas tras sufrir una decepción amorosa, pues su fin es encontrar a alguien que los comprenda para ser felices a pesar de ser amantes. ¡No te la pierdas! 

Joan Sebastian sabe lo que es tener un amante que quieres y esta canción lo demuestra

“Los Amantes Más Locos” es un tema nostálgico que te hará reflexionar sobre los fracasos en tus relaciones pasadas pues, a pesar del dolor, aún mantienes la esperanza de encontrar a la persona que te haga cambiar tu perspectiva sobre el amor. 

Es ahí donde aparece Joan Sebastian, quien también ha pasado por amores no correspondidos y ahora que sus caminos se cruzaron, está dispuesto a intentar de todo, incluso la idea de ser amantes. Por ese motivo, esta canción es perfecta para la persona que te hace suspirar a cada momento y que te motiva a seguir adelante todos los días. 

Joan Sebastian y sus escándalos por infidelidad

Se sabe que Joan Sebastian fue un hombre coqueto que enamoró a muchas mujeres a lo largo de su vida e incluso, algunas de ellas se volvieron sus amores platónicos. Sin embargo, el escándalo que rodeó su vida personal fue la infidelidad que cometió hacia Maribel Guardia. 

Maribel Guardia fue la segunda esposa del “Rey del Jaripeo” con la que tuvo a su hijo Julián Figueroa. Era una pareja muy querida entre el público, sin embargo, el artista le fue infiel con la actriz Arleth Terán, lo que llevó a que su matrimonio terminara. 

¿Cuántos hijos tenía Joan Sebastian?

Joan Sebastian tuvo la oportunidad de ser el padre de 8 hijos, Jose Manuel, Juan Sebastian y Trigo fueron los primeros que tuvo junto a Teresa González. Más tarde llegó Julián por parte de Maribel Guardia y Zarelea con María del Carmen Ocampo. 

Joan Sebastian canción amantes
YouTube

Ya entre sus últimas parejas sentimentales tuvo a D’Yave y Joana Marcelina con la cantante Alina Espino y Juliana con su última esposa, Erica Alonso. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus artistas favoritos y recomendaciones que no te puedes perder.