Logo Sónica
Valentín Elizalde

¡Aguas! Con esta canción de Valentín Elizalde te llevarán a la cama

Si te dedican la canción 'La Más Deseada' de Valentín Elizalde es porque van a querer llevarte a la cama.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¡Aguas! Con esta canción de Valentín Elizalde te llevarán a la cama
Te llevarán a la cama con la canción 'La Más Deseada' de Valentín Elizalde. Sónica.mx

La música nos puede ayudar a conseguir lo que queremos, sin importar el género de la canción que vayamos a dedicar, eso sí, debes de tener cuidado y entender lo que te dedican pues tal vez solo quieran llevarte a la cama, como ocurriría con la rolita de Valentín ElizaldeLa Más Deseada’.

Una de las voces más populares dentro del regional mexicano es la de Valentín Elizalde. ‘El Gallo de Oro’ estuvo vigente dentro de la música mexicana desde 1999 hasta 2006, sacando éxitos como ‘Vete Ya’, ‘Y Se Parece A Ti’, ‘Como Me Duele’, ‘A Mis Enemigos’ y ‘Lobo Domesticado’.

La Más Deseada’ es una de las canciones del ‘Gallo de Oro’ que te dedicarán en caso de que te quieran llevar a la cama, si no sabes por qué lo decimos, sigue leyendo pues te contamos qué dice esta canción.

La canción de Valentín Elizalde La Más Deseada es para llevarte a la cama
Facebook Valentín Elizalde

La canción de Valentín Elizalde más hot que te hará caer

En 2004 Valentín Elizalde lanzó su álbum ‘Volveré A Amar’, en el cual podemos encontrar rolas como ‘La Más Deseada’, una canción que te dedicarán si te quieren llevar a la cama pues en ella ‘El Gallo de Oro’ señala que no hay nada que se compare contigo pues eres la más deseada.

Con esta canción Valentín Elizalde también le cantaba a esa persona que llenaba de ilusión sus anhelos, asimismo, era quien provocaba sus celos y su mayor deseo, llegando incluso a convertirse en su insomnio o “aquella estrella que quiero alcanzar”, por lo que esperaba una llamada de esa persona que “hace que estalle de pasión mi piel”.

¿Quién fue la esposa de Valentín Elizalde?

Aunque a Valentín Elizalde le conocimos dos parejas, Gabriela Sabag y Nathaly Fernández, fue la primera la única esposa que tuvo ‘El Gallo de Oro’, estuvieron juntos de 1999 a 2003 y tuvieron una hija; hasta donde se sabe, se iba a casar con ‘Tano’ Elizalde, primo del ‘Gallo’.

¿De qué murió Valentín Elizalde?

El 25 de noviembre de 2006 se daba a conocer que Valentín Elizalde había muerto a los 27 años luego de que tres hombres armados dispararan contra su camioneta luego de que ‘El Gallo de Oro’ se presentara en la Expo-Feria. Los hombres mataron al instante a Valentín, así como a sus acompañantes con excepción de su primo ‘Tano’.

Te dedicarán la canción de Valentín Elizalde La Más Deseada para llevarte a la cama
Facebook Valentín Elizalde

Como lo mencionamos antes, la música puede ayudar a varias personas a conseguir lo que quieres, por lo que si alguien quiere llevarte a la cama no dudará en dedicarte la canción La Más Deseada’ de Valentín Elizalde. Sigue a Sónica en Instagram.