Logo Sónica
Anime

3 anime de vampiros que te harán tener noches sobrenaturales

Disfruta las historias clásicas de vampiros en versión anime con estas recomendaciones que no te puedes perder.

Escrito en Curiosidades el
3 anime de vampiros que te harán tener noches sobrenaturales
Animes sobre vampiros. @sonica.mx

Las historias de vampiros son un clásico del entretenimiento que ha acompañado a generaciones pero, si quieres disfrutar de una versión original acompañada de la ciencia ficción con lo sobrenatural, aquí están algunos animes que se volverán tus favoritos del mes.  

Gracias a la ola de contenidos asiáticos que se han vuelto populares en el mundo, ahora es más fácil ver tu anime favorito sin necesidad de comprar un CD o esperar a que lo transmitan en televisión. 

Por ese motivo, podemos encontrar historias de todos los géneros, incluidos los vampiros. Así que prepara tu bebida favorita y algunas palomitas que hoy te recomendamos algunas series de terror que agitarán tu corazón con sus escenas paranormales. 

3 anime con temática de vampiro que te van a gustar

“Bakemonogatari”

La historia gira sobre Koyomi Araragi, un estudiante que sobrevivió al ataque de un vampiro y está a punto de recuperar su humanidad. Pero mientras pasan los días conoce a más personas con secretos de otro mundo, como dioses infiltrados, fantasmas, espíritus y demás sucesos paranormales. 

“Hellsing Ultimate”

Si te gustan los animes con historias fuertes, este es perfecto para ti pues habla sobre una organización que se encarga de proteger al reino británico de los vampiros que hay en el exterior. Sin embargo, un día aparece la amenaza de los muertos vivientes y entonces el líder del grupo tendrá que contratar a un vampiro experto como su mejor soldado. 

“Blood-C”

Cuenta la historia de Saya Kisaragi, una joven estudiante heredera del templo de su comunidad. Un día, su padre le asigna la misión de acabar con “Los ancianos” un grupo de vampiros que ponen en peligro a las personas, así que la joven luchará para terminar con ellos y conocer más sobre la verdad de su origen. 

¿Dónde ver anime?

Ahora son más las plataformas en línea que agregan animes en sus catálogos, así que no necesitas estar pegado en la televisión para ver sólo un capítulo de tu serie favorita o ir a una tienda para comprar el CD de la  temporada completa. 

Si quieres pasar un rato de diversión desde la comodidad de tu hogar, Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney +, Star + y Crunchyroll son algunas de las aplicaciones dónde puedes ver tus series favoritas y los últimos estrenos del mes. 

¿De qué país es el anime?

El anime proviene originalmente de Japón, se trata de las historias animadas en formato de serie y transmitidas en televisión pero ahora también en internet. Sin embargo, en los últimos años, cualquier producción que tenga características similares puede ser incluida en este término. 

animes vampiros
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu anime favorito, tenemos más recomendaciones que no te puedes perder y noticias sobre tus artistas favoritos.

Temas