Joan Sebastian

Joan Sebastian tiene la canción que solo dedican los hombres ARDIDOS y desesperados

Si te dedican está canción de Joan Sebastian es porque están ardidos de no poder conquistarte.
martes, 2 de mayo de 2023 · 17:40

En la vida siempre habrá esos hombres con el orgullo hasta los suelos que son felices de traer a varias mujeres a sus pies. Pero, también habrá esa chica que no caerá rendida a sus encantos y eso les pegará en el ego así que mucho ojo si te dedican la canción de “La Zopilota” de Joan Sebastian pues muestra la impotencia de los ardidos.

Además de ser un cantante, actor y compositor exitoso, Joan Sebastian también tenía la fama de ser un coqueto con las mujeres pues son su mayor tentación. Y como algunos romances nunca se concretaron, sus canciones fueron el mejor lugar para liberar sus emociones.

Joan Sebastian canción hombres ardidos
Pinterest

Por eso, hablaremos de “La Zopilota” un clásico del “Rey del Jaripeo” que describe a la perfección a los hombres ardidos que no logran enamorar a una mujer y prefieren hablar mal de ella antes que aceptar la realidad. ¡No te la pierdas!   

Esta es la canción de Joan Sebastian que solo los hombres ardidos dedicarían

“La Zopilota” es una canción al puro estilo del regional mexicano de 1998 que hace alusión a las aves para expresar la impotencia de los hombres por no conquistar a una mujer. Cuenta la historia de un chico atractivo que tiene un gran repertorio de conquistas, sin embargo, un día aparece una dama difícil de enamorar pues tiene un autoestima por los cielos. 

Así que Joan Sebastian le dice que no se crea tanto pues no es la gran cosa, así como ella hay otras mujeres que se morirían por estar en su lugar. Por eso no volverá a insistir ya que no está acostumbrado a ese tipo de tratos y con ello demuestra la fortaleza de las chicas para no caer ante cualquier ardido

¿Cómo terminar una relación de la mejor manera?

Si la relación entre tu pareja y tú ya no está funcionando, al punto de pensar en terminar como una de las mejores soluciones. Lo mejor es reflexionar sobre la decisión y si estás seguro de ella, queden de acuerdo de reunirse en lugar tranquilo para tener una conversación amena.

Una vez juntos, de manera tranquila, honesta y clara explica los pensamientos que has tenido en los últimos días. Una vez hecho, menciona los motivos por los que tomaste esta decisión mientras escuchas las opciones de tu pareja pues no hay nada mejor que terminar de una forma respetuosa. 

¿Quiénes fueron las amantes de Joan Sebastian?

Joan Sebastian tuvo muchas esposas a lo largo de su vida e incluso algunos amores platónicos. Pero, una de sus parejas con la que tuvo un romance secreto al inicio fue la actriz Arleth Terán.

Joan Sebastian canción hombres ardidos
Pinterest

Originaria de Caracas, Venezuela, ambos se conocieron mientras el cantante estaba casado con Maribel Guardia. Al parecer, su relación llegó más allá de lo esperado y mantuvieron un romance en secreto hasta que Maribel se enteró. Su relación duró muy poco tiempo pero fue una de las más intensas para el actor.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo que no te puedes perder.