Doramas coreanos

3 doramas coreanos sobre abogados que te dejarán al filo de tu asiento

Acelera tu corazón al máximo con estos doramas coreanos sobre abogados que te sorprenderán.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 13:56

Las historias de los doramas coreanos son muchas, podrás encontrar a todo tipo de personajes en diversos contextos. Sin embargo, las series de abogados son de las favoritas entre los fans que les gusta el misterio, venganzas y el poder de la ley. Por eso, aquí están algunas recomendaciones que agitarán tu corazón desde el primer episodio. 

Gracias a la popularidad del entretenimiento coreano en el mundo, ver doramas es uno de los momentos favoritos de muchas familias. Ya que existen historias de cualquier género, como romance, drama, suspenso o terror, junto a los actores reconocidos que presentan personajes únicos. 

Y si te gustan las series sobre la resolución de casos y defender a las leyes, entonces no te puedes perder estos K-dramas sobre abogados que te harán explotar la mente en cada uno de los episodios. ¡No te los pierdas! 

Tres doramas coreanos sobre abogados que te sorprenderán

“Mientras dormías” 

Cuenta la historia de un fiscal y una periodista que se unen para prevenir la muerte de las personas, ya que la protagonista tiene visiones en sus sueños sobre el futuro de sus seres queridos. Así que, mientras descubren el origen de su habilidad, resolverán algunos casos delictivos que los llevará a encontrar una triste y oscura verdad. 

“Woo, una abogada extraordinaria”

Una de las historias más conmovedoras que podrás ver, gira sobre la vida de una abogada de un buffet que es reconocida por tener un coeficiente intelectual alto. Sin embargo, sufre del trastorno del espectro autista que la hace tener problemas con su forma de socializar con los demás. 

“Why Her?”

Trata sobre la vida de una mujer que pertenece a un bufete de abogados reconocido, considerado como el mejor de Corea del Sur. Sin embargo, un caso hace que su vida de un giro inesperado y termine como profesora de derecho en una Universidad. Es ahí donde conocerá a un joven con corazón cálido que le ayudará a encontrar su propio camino. 

¿Dónde ver doramas coreanos?

Cada vez son más las plataformas que agregan doramas coreanos en sus catálogos y por eso, puedes encontrar los títulos más populares hasta los más tradicionales. Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, Star+, Pluto TV, Rakuten Viki y YouTube son algunas de las aplicaciones donde podrás ver series surcoreanas. 

Algunas de ellas cuentan con una mensualidad mientras que otras son completamente gratis, así que no hay pretexto para ver tus series favoritas en compañía de tus amigos. 

¿Cuál es el dorama coreano más famoso?

Una de las series coreanas más famosas en el mundo es “El juego del calamar”, producida por Netflix cuenta la historia de un grupo de personas que ingresan a una competencia para ganar una suma millonaria, sin embargo, su vida estará en riesgo pues solo habrá un ganador. 

doramas coreanos abogados series coreanas
Pinterest

Este dorama coreano logró reunir más de 111 millones de vistas en su primer mes de estreno, superando a producciones populares como “La casa de papel” y “Stranger Things”. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones. 

Más de