Pedro Infante

La canción de Pedro Infante que solo los morenos descarados dedican

Ten cuidado si te dedican está canción de Pedro Infante pues solo quieren hacerte sentir mal sin pensar en sus errores.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 16:23

El fin de una relación muestra las verdaderas caras de las personas para descubrir si estabas con alguien maduro o infantil que no sabe aceptar sus errores. Tal como la canción Tú, solo tú” de Pedro Infante que solo dedican los hombres descarados e irresponsables. 

Las canciones de Pedro Infante han acompañado a muchas generaciones pues su significado tiene el poder de cambiar la perspectiva sobre la vida y las relaciones personales. Sin embargo, también muestran el lado más triste de la sociedad, cuando son egoístas y prefieren culpar a los demás antes que aceptar sus errores.  

Pedro infante canción
@Spotify

Por eso, hoy hablaremos de “Tú, solo tú” una melodía intensa que solo dedican las personas inmaduras que saben solucionar sus problemas a base del alcohol. Sin duda, te sacará canas verdes a cada momento así que, te recomendamos tomar una dosis de paciencia antes de escucharla. 

Pedro Infante tiene la canción para las personas destacadas en el amor

Tú, solo tú” es un tema triste y decepcionante que muestra el lado más egoísta de las personas tras el término de una relación. Pues Pedro Infante culpa a su ex pareja de estar borracho y enfermo de dolor por no seguir amándolo a pesar de los problemas. 

Así que el artista intenta olvidar su cariño a través de la bebida pero le es imposible, por ello, termina maldiciendo su amor para superar la relación. Sin duda, es un tema polémico que trae consigo diversas opiniones pero, sin importar cuál sea la tuya, no debes dejar influenciarte por los demás para tomar tus decisiones en un noviazgo. 

¿Cuántas canciones tiene Pedro Infante?

Pedro Infante es un icono en la escena musical en México, logró posicionarse entre los artistas más importantes en la década de oro en el país y debido a su demanda laboral, nunca paró de componer melodías para sus películas o sencillos individuales.

Se estima que el artista grabó más de 300 canciones en su carrera, pues algunas son parte del soundtrack de películas, telenovelas o como melodías para consolidar su lugar como cantante. 

¿A qué edad murió Pedro Infante?

La carrera de Pedro Infante en México fue una de las más exitosas pero fugaces pues el artista falleció a los 39 años. Esto sucedió en un accidente de aviación donde el artista había tomado un vuelo en Mérida para viajar a la Ciudad de México. 

Pedro infante canción
Pinterest

Sin embargo, a los pocos minutos de haberse elevado el avión presentó fallas que lo llevaron a caer en el centro del estado, falleciendo al instante. Por ese motivo, el lugar de los hechos fue nombrado como la plaza Pedro Infante y cuenta con un busto conmemorativo. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus artistas favoritos.