Logo Sónica
JOAN SEBASTIAN

La vez que Joan Sebastian se PELEÓ con la prensa tras la muerte de su hijo

Esta es la historia completa detrás del momento en el que Joan Sebastian mostró su enfado ante la prensa.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
La vez que Joan Sebastian se PELEÓ con la prensa tras la muerte de su hijo
Este es el momento en el que Joan Sebastian se enojó con la prensa. Sonica

¿Quién no ha escuchado alguna vez las canciones de Joan Sebastian? ¿Quién no se ha enterado sobre las relaciones que tuvo, la fortuna que dejó y todos los hijos que tuvo? ¿Quién no ha escuchado alguna vez sobre las canciones que le dedicó a sus amores perdidos? Sobre todo. ¿Quién no ha escuchado sobre la vez que Joan Sebastian se mostró ante la prensa sumamente enojado por defender a su hijo?

Es cierto, Joan Sebastian siempre será reconocido por ser el Rey del Jaripeo, por haber sido la mente maestra de ofrecer espectáculos montando caballos. Pero también se le recordará por los rumores de la prensa que lo relacionaban con el narcotráfico. Lo que nos hace preguntarnos, ¿qué tan cierto será esto como para que se haya presentado enojado ante la prensa?

De acuerdo con varias historias, Joan Sebastian estuvo involucrado con el crimen organizado, pues Anabel Hernández aseguró que prestó su casa en varias ocasiones para las reuniones de los altos mandos del crimen organizado. Además, la perdida de dos de sus hijos cuando aún se encontraban en vida aumentó la veracidad de estas especulaciones. 

Joan Sebastian enojado ante la prensa por su hijo
Créditos: Pinterest.

Joan Sebastian se ofendió con la prensa tras la muerte de su hijo

Hace más de seis años, el primer hijo que tuvo Joan Sebastian con Teresa Gonzáles, Trigo Figueroa, estuvo muy relacionado con el trabajo que realizaba el Rey del Jaripeo, pues estuvo involucrado como el organizador de sus eventos y parte del staff de seguridad. Fue al final de un evento realizado, cuando una persona sacó una pistola para llamar la atención del cantante, soltó varios tiros y Trigo Figueroa fue asaltado.

Fue su padre quien lo sostuvo entre sus brazos esperando que llegaran las autoridades hasta que su hijo perdió la vida. Fue este hecho el que recalcó ante la prensa por puro enojo, pues los rumores aseguraban que fue asesinado por estar relacionado con el crimen organizado. Aseguró en todo momento que ni él, ni su hijo tenían nada que ver y deslindó las muertes de Trigo Figueroa del crimen organizado.

Enojado, Joan Sebastian defiende a su hijo ante la prensa
Créditos: Pinterest.

¿Cuántos hijos de Joan Sebastian Fallecieron?

Pese a que Joan Sebastian estaba muy enojado ese día que se presentó ante la presa para defender a su hijo, también presentó sus condolencias ante los que fallecieron. Fue Trigo Figueroa el primero que falleció en el 2006, Juan Sebastian tenía 32 cuando falleció en el 2010 y Julián Figueroa falleció a la edad de 28 años en este año.

¿Quiénes fueron las esposas de Joan Sebastian?

La pasión que Joan Sebastian sentía por las mujeres era notoria, lo que lo llevó a relacionarse con Teresa Figueroa Gonzáles, Maribel Guardia, tuvo un afair con Arleth Terán y después se casó con Erica Alonso. Al final, también se comprometió con Alina Espino.

Vale la pena recordar a todos que, fue en el 2004 cuando se le relacionó oficialmente con el crimen organizado, pues diferentes medios compartieron ese año la noticia de su vínculo al prestar una de sus casas como guarida para la droga que se traía desde Colombia. ¿Qué es lo que piensas sobre la vez que Joan Sebastian se presentó enojado ante la prensa para defender a su hijo? ¡Te escuchamos fuerte y claro en Twitter!