ARTIC MONKEYS

La canción de los Arctic Monkeys que debes dedicarle a esa persona que solo quiere jugar contigo

Esta es la canción perfecta para dedicar de la banda británica Arctic Monkeys a esa persona que no entiende que la relación ya terminó.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 16:35

Puedes gritar, puedes llorar, puedes ver lo que hace esa persona que está jugando contigo a través de las redes sociales y bloquearlo de todos lados. Puedes pedir ayuda a tus amigos y familiares para entender lo que está pasando en la relación o puedes escuchar música para sacar todo lo que sientes; y los Arctic Monkeys tienen la canción de amor perfecta para esto.

Nunca es fácil el intentar superar una relación y puede que estés haciendo todo lo que está en tus manos para salir adelante, pero es posible que la siguiente persona no se dé cuenta de que está jugando contigo. Te busca de mil maneras y no sabes cómo detenerlo y da la casualidad que tenemos la canción que tanto identifica este momento incómodo.

Aunque parezca alucinante, este momento incómodo es muy normal y según especialistas, esta reacción de la otra persona puede ser más intensa dependiendo de los momentos vívidos que haya guardado en su memoria. Entre más tenga y más fuerte los recuerde, más será imposible para esa persona el entender que el amor ya acabó.

La canción de amor perfecta para terminar esa relación
Créditos: Pinterest.

La canción de Arctic Monkeys que es para esa persona que juega contigo

Se sabe que para canciones colores. Existen muchas de ellas en el mundo de la música para describir diferentes situaciones en la vida de las personas y que mejor para los amantes de Arctic Monkeys que escuchar "Why’d You Only Call Me When You’re High?", la cual representa en su video lo que no debe pasar después de una relación: llamar cuando no se debe.

Es más que solo llamar a esa persona que extrañas mucho y a la cual no puedes superar, es buscarla de mil maneras sin entender que esa persona está intentando seguir su vida, por lo que no responderá esas llamadas pasada la media noche, como solía hacerlo. En lugar de eso, obtendrás como respuesta una pregunta: "¿Por qué solo llamas cuando estás drogado?", como lleva la canción de amor en inglés de Arctic Monkeys.

¿De qué país son Arctic Monkeys?

La banda que interpretó la canción de amor "Why’d You Only Call Me When You’re High?", se formó en el 2002 en Inglaterra. Está conformada por cuatro miembros y es considerada como una de las bandas que cambió el mundo de la música, pues fue una de las primeras en darse a conocer en su momento cuando el Internet se hizo popular al inicio de los 2000. 

El nombre que llevan actualmente fue escogido por uno de los miembros actuales y hace referencia a la manera despectiva en la que se le llama a los nativos del norte de Inglaterra; "Beneath the Boardwalk" fue el primer álbum que compusieron y el que decidieron regalar en sus primeros conciertos como material promocional, pues buscaban que alguna disquera diera con ellos de esta forma.

La canción de arctic monkeys para terminar a esa persona que juega contigo
Créditos: Pinterest.

¿Cómo se llama el vocalista de los Arctic Monkeys?

Arctic Monkeys está conformada por cuatro miembros y podrás ver a Alex Turner como el vocalista principal de la banda, después se encuentra Jamie Cook como el bajista, Matt Helders hace sonar la batería y Nick O'Malley es quien se encarga del bajo, después de que el bajista original dejara la agrupación después del lanzamiento de su primer álbum.

¿Ya escuchaste esta canción de amor de Arctic Monkeys? ¿Te ha gustado? ¿Sabes de alguna otra canción de la banda británica para este tipo de situaciones? ¡Te escuchamos en Twitter!

Más de