Logo Sónica
The Beatles

The Beatles tiene la canción más extraña para decirle que lo quieres

'All Together Now' es una canción de The Beatles para niños ideal para decirle que le quieres.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
The Beatles tiene la canción más extraña para decirle que lo quieres
The Beatles tiene la canción 'All Together Now' que es rara pero ideal para decirle lo mucho que le quieres. Instagram @thebeatles

Una de las bandas más reconocidas que ha habido dentro de la industria musical es The Beatles, aunque tiene muchas rolitas que son ideales para dedicárselas al ser amado, también tiene una canción bastante rara con la cual le puedes dejar en claro lo mucho que lo quieres, hablamos de ‘All Together Now’.

En 1962 John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison cautivaban a todo el mundo siendo parte de uno de los mejores grupos que ha tenido la industria musical, The Beatles, sin embargo, la historia de la agrupación fue algo breve pues para 1970 se anunciaba su separación.

All Together Now’ es una de las rolitas más raras que podría tener ‘El Cuarteto de Liverpool’, sin embargo, esta canción también podría ser ideal para cuando necesitas decirle a una persona lo mucho que la quieres.

La canción All Together Now de The Beatles es una rolita de niños
Instagram @thebeatles

La canción más rara de The Beatles para demostrar tu cariño

La canción All Together Now’ es un tanto confusa pues habla de muchas cosas, como el llevar a un amigo a tomar el té, navegar un barco, saltar la cuerda e incluso menciona algunos colores, sin embargo, siempre termina señalando que quiere a esa persona especial, por lo que no duda en pedirle que le mire, pues quiere tener “un poco más”.

¿Quién compuso ‘All Together Now’?

En 1969 The Beatles lanzó su álbum y película ‘Yellow Submarine’ siendo una de las más conocidas, en donde encontramos grandes rolas como ‘All You Need Is Love’, ‘Hey Bulldog’, ‘It’s All Too Much’ y ‘All Together Now’.

Esta última canción fue interpretada por Paul McCartney como vocalista principal, a quien también se le atribuye la letra, aunque está acreditada por el dúo que conformaba junto a John Lennon. Esta fue pensada como una rolita para niños pues es similar al canto que realizan al saltar la cuerda.

Dile que le quieres con la canción All Together Now de The Beatles
Instagram @thebeatles

¿Cuántas personas fueron a ver a Paul McCartney en México?

Paul McCartney llegó el 2017 al Estadio Azteca en donde cantó ante más de 80 mil asistentes varios de sus éxitos como solista y siendo integrante de The Beatles, sin embargo, en 2012 tuvo un concierto aún más grande en México, pues llegó al Zócalo a dar un concierto gratis en donde llegaron 200 mil mexicanos para disfrutar de sus rolitas.

Aunque ‘All Together Now’ fue una canción inspirada en los niños, con esta rolita de The Beatles también le podemos decir a esa persona especial lo mucho que la queremos de una manera original. No olvides seguir a Sónica en Instagram.