Logo Sónica
Doramas chinos

¿Qué dorama chino eres según tu signo zodiacal?

Descubre que dorama chino debes de ver según tu signo del zodiaco.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué dorama chino eres según tu signo zodiacal?
No te pierdas este dorama chino de acuerdo a tu signo zodiacal. Pinterest

El contenido asiático se ha ido ganando al público internacional y si andas buscando algo que quede con tu signo zodiacal entonces nosotros te diremos que dorama chino eres o debes de ver de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Otro de los temas que también se han ganado la atención de la gente tiene que ver con el signo zodiacal, pus muchos ponen bastante atención en esto para ir dándole un rumbo a su vida de acuerdo a lo que los astros señalan.

Si no sabes qué ver entonces te decimos qué dorama chino queda con tu signo del zodiaco, estamos seguros que te va a encantar y pronto estarás buscando más contenido asiático para poder verlo.

¿Qué son los doramas chinos?

Antes que nada, empecemos con la palabra dorama, la cual es la traducción de “drama” al idioma japonés, sin embargo, este también se utiliza para contenido chino, coreano y tailandés. Por lo que un dorama chino son las series o novelas originarias de China.

¿Por qué los doramas chinos son un éxito?

El éxito del dorama chino también se lo debemos a que gracias a estos podemos ver otro lado de dicha cultura, por lo que no importa que tan lejos estemos de China, podemos ver cómo viven las personas o las problemáticas sociales a las que se enfrentan.

¿Qué dorama chino serías de acuerdo a tu signo?

Aire: ‘Wisher’

Los signos del elemento aire son Géminis, Libra y Acuario, por lo que si tu signo zodiacal es uno de estos entonces debes de ver ‘Wisher’, pues veremos la historia de la aplicación ‘Wisher’, la cual puede cumplir los deseos de las personas luego de que cumplan algunas tareas, sin embargo, esto también tiene un riesgo pues serán dominados por una organización bastante misteriosa.

Este es el dorama chino que debes ver de acuerdo a tu signo del zodiaco Wisher
Pinterest

Tierra: ‘Sweet Combat’

Si tu signo del zodiaco es Tauro, Virgo o Capricornio entonces ‘Sweet Combat’ es el dorama chino para ti, nos contará la historia de un grupo de jóvenes cuyas experiencias los unirán gracias a su pasión por el boxeo.

Este es el dorama chino que debes ver de acuerdo a tu signo del zodiaco Sweet Combat
Pinterest

Agua: ‘One We Get Married’

Los sentimientos de los signos de agua como Cáncer, Escorpio y Piscis se ven reflejado en ‘One We Get Married’, si tu signo zodiacal es uno de estos entonces no te pierdas dicho dorama chino pues en este veremos a Gu Xi Xi, la cual compró vestidos de novia para sus clientes y un día conoce a un importante CEO con el cual se acaba casando por contrato; aunque sus personalidades son distintas, poco a poco los sentimientos entre ellos irán cambiando.

Este es el dorama chino que debes ver de acuerdo a tu signo del zodiaco One We Get Married
Pinterest

Fuego: ‘Lucky’s First Love’

Aries, Leo y Sagitario pertenecen al grupo de fuego a los cuales les queda el dorama chino ‘Lucky’s First Love’, en donde la historia del primer amor se hará presente en una compañía de videojuegos, la cual fue emprendida por Xia Ke, quien no quiso hacerse cargo del negocio familiar. Xing Yu buscará agradarle a su jefe con el cual tendrá varios pleitos que los terminarán acercando.

Este es el dorama chino que debes ver de acuerdo a tu signo del zodiaco Luckys First Love
Pinterest

Si ya no sabes qué ver, entonces nosotros te traemos una opción para que puedas disfrutar de acuerdo a tu signo zodiacal, estamos seguros que algún dorama chino te atrapará según tu signo del zodiaco. Sigue a Sónica en Facebook.