José José

Si te dedican esta canción de José José acabas de huir de una persona MUY tóxica

¿Tu ex te dedicó 'Me Vas A Echar De Menos' de José José? Entonces te alejaste de una persona tóxica.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 16:34

Las rolas de José José se pueden dedicar en cualquier momento, sin embargo, ‘El Príncipe de la Canción’ tiene un tema que definitivamente solo una persona tóxica puede cantarle a alguien, por lo que hoy hablaremos de ‘Me Vas A Echar De Menos’.

Gracias a su gran talento, José José es considerado como uno de los mejores cantantes que ha tenido la música latinoamericana, así como un ícono musical de mitad del siglo XX. Desde pequeño se vio rodeado de música y comenzó a llevar serenatas siendo adolescente.

Aunque muchas canciones del ‘Príncipe de la Canción’ son ideales para dedicarle al ser amado, la rolita ‘Me Vas A Echar De Menos’ es esa que solo una persona tóxica puede dedicarle a alguien y nosotros te decimos por qué.

José José tiene la canción Me vas a echar de menos que solo dedica una persona tóxica
Facebook José José

Esta canción de José José solo la dedican personas muy tóxicas

Como lo mencionamos desde un principio, la canción ‘Me Vas A Echar De Menos’ solo la podría dedicar una persona tóxica pues con esta rolita José José le canta a alguien más que le echará de menos en ese momento en el que empiece a llover y no esté junto a ella.

De igual manera, José José señala que al momento en el que se sienta sola “en brazos de otro amor” también le echará de menos, asegurando que le estará hablando “cada 20 de abril” y le señalarán que ya se encuentra lejos. Asimismo, le va a extrañar cuando necesite que alguien le de calma.

¿Quién compuso ‘Me Vas A Echar De Menos’?

José José lanzó su álbum de estudio 21 llamado ‘Promesas’ en 1985, en donde podemos encontrar rolas como ‘Más’, ‘Lástima’, ‘Amantes’, ‘Muchacho’ y ‘Me Vas A Echar De Menos’, la cual fue escrita por Rafael Pérez Botija.

¿Cuál fue la mejor canción de José José?

Aunque José José lanzó varias canciones que definitivamente se convirtieron en todo un éxito, ha sido una la que se ha ganado todo el cariño del público, de acuerdo con Spotify, la mejor canción del ‘Príncipe’ es ‘El Triste’, la cual tiene 176 millones 383 mil 701 reproducciones en la plataforma.

José José tiene la canción Me vas a echar de menos que solo una persona tóxica dedica
Facebook José José

Ahora ya sabes por qué la canción ‘Me Vas A Echar De Menos’ de José José solo la puede dedicar una persona tóxica, por lo que si tu ex decide cantártela entonces qué bueno que su relación termino. Sigue a Sónica en Twitter.