José José

La canción de José José que lleva la palabra OBSESIÓN a un nuevo nivel y que jamás debes dedicar

Esta canción de José José disfraza el dolor del amor con la obsesión y aquí te contamos los detalles.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 14:47

El duelo por el término de una relación es un proceso importante que debemos pasar para sanar las heridas del corazón, sin embargo, cuando la tristeza se vuelve obsesión es un problema que necesita atención. Un ejemplo es la canción Gotas de Fuego” de José José que, por tu bien, no deberías dedicar si no quieres sonar como un intenso con tu ex. 

Las canciones de José José contienen mensajes profundos sobre diversas cuestiones sociales, desde la emoción de estar con el amor de tu vida hasta el sufrimiento por un romance no correspondido. Pero el “Príncipe de la canción” también tiene melodías polémicas que generan críticas por su significado con doble sentido. 

José José canción Gotas de fuego
@JoseJoseOficial

Justo como la letra de “Gotas de Fuego”, un tema que esconde la obsesión de las personas detrás del cariño y que no deberías dedicar a tu ex si tu intención es volver a conquistarla. Pues existen otras alternativas que son ideales para darte una segunda oportunidad sin morir en el intento. 

José José tiene la canción más obsesiva en el amor que no deberías dedicar 

Gotas de Fuego” es una balada triste que estremecerá tus oídos mientras más la escuches, pues cuenta la historia de un hombre desesperado por estar con la mujer de su vida, quien tomó la decisión de terminar la relación por motivos personales.

A pesar de ello, José José se encuentra en un punto vulnerable donde el amor se transformó en una dependencia emocional y obsesión, al punto de no poder soltar a esa persona por miedo a la soledad. Por eso, ten cuidado con el significado de la melodía que podría crear malentendidos con la persona que se la dediques. 

¿Cuántos hijos tuvo José José?

José José tuvo la fortuna de ser padre de tres hijos, los primeros fueron junto a la actriz Anel Noreña, su segunda esposa, con la que tuvo a José Joel y Marysol Sosa. Sin embargo, el amor entre la pareja terminó y el cantautor inició una nueva relación con Sara Salazar, la mujer con la que tuvo a su última hija Sara Sosa. 

¿Quién se quedó con la fortuna de José José?

Tras el fallecimiento de José José, mucho se especuló sobre quién o quiénes fueron los herederos de su fortuna ya que algunas de las propiedades quedaron resguardadas por su última esposa, Sara Salazar, quien no tuvo la intención de mantener una plática con los primeros hijos del cantante.

A pesar de ello, se encontró un testamento firmado en México donde el “Príncipe de la canción” había estipulado dejar su fortuna a su anterior pareja, Anel Noreña, quien buscó la manera de hacer valer la última palabra del artista a pesar de las diferencias con la familia. 

José José canción Gotas de fuego
@JoseJoseOficial

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, recomendaciones musicales y entrevistas que no te puedes perder.  

Más de