Karol G

La rutina de ejercicios de Karol G para tener cintura pequeña y caderas grandes

Con una tuina de ejercicio adecuada obtendrás una cintura pequeña y caderas grandes como Karol G.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:50

Karol G no solo nos ha deleitado con sus increíbles rolitas, sino que se ha convertido en inspiración para todas esas personas que quieren cambiar y tonificar su físico, por lo que si a ti te gustaría tener una cintura pequeña y caderas grandes te decimos la rutina de ejercicio que debes hacer para que luzcas igual que la ‘Bichota’.

No podemos hablar de reggaetón sin pensar en Karol G y es que la joven originaria de Colombia se ha ganado el corazón, cariño y admiración de varios que no han dudado en cantar y bailar todas sus rolitas.

Si quieres tener un cuerpo envidiable como la ‘Bichota’, tener una cintura más pequeña y unas caderas anchas, entonces debes de seguir esta rutina de ejercicio que definitivamente te ayudará para ponerte en forma.

Sigue la rutina de ejercicio de Karol G para tener una cintura pequeña y caderas grandes
Instagram @karolg

¿Cómo tener una cintura pequeña como Karol G?

Antes de pasar a los ejercicios de Karol G, tienes que saber que poder tener una cintura pequeña y unas caderas grandes como la reggaetonera requiere de mucha disciplina, de igual manera, tienes que saber que la cantante cuenta con una condición médica, por lo que toda su rutina se basa en esto.

¿Cuál es la rutina diaria de Karol G?

Karol G señaló que esta condición médica provoca que tenga una saturación de insulina con gran facilidad, por lo que en entrevista a Melusco TV aseguró que “engordo respirando”, por lo que la reggaetonera aprovechó el confinamiento de Covid-19 para ponerse en forma.

De acuerdo con una historia compartida por Karol G en su cuenta de Instagram, la cantante declaro que en tres meses había logrado un cuerpazo gracias a que entrenaba doble vez en el día, haciendo cardio en ayunas y peso en la tarde.

La rutina de ejercicio de Karol G para tener una cintura pequeña y caderas grandes
Instagram @karolg

¿Qué hizo Karol G para bajar de peso?

Entre el ejercicio que realiza Karol G en su rutina se encuentra el cardio, este ayuda a mejorar la resistencia, así como incrementar el ritmo cardiaco y respiración, por lo que es ideal para quemar calorías, bajar de peso, aumentar energía y disminuir la grasa corporal, ideal para tener una cintura bien definida. Entre estos ejercicios puedes hacer aerobics, ciclismo, natación, correr, caminata, entre otros.

Para lograr unas caderas anchas y fuertes como Karol G, es importante hacer peso, pues de acuerdo con especialistas, este ayudará a que tengas un aspecto “duro” o “firme” y por supuesto que te ayudará a la fuerza. En estos ejercicios las pesas serán clave, utiliza un cinturón especial para que no te lastimes.

Esta es la rutina de ejercicio de Karol G para tener una cintura pequeña y caderas grandes
Instagram @karolg

Recuerda que estas son algunas de las bases para lograr una cintura pequeña y caderas grandes como Karol G, no olvides que tu rutina de ejercicio debe de ser supervisada por un especialista y que aquella que realiza la ‘Bichota’ no dará los mismos resultados para todos. Sigue a Sónica en Twitter.