Anuel AA

'Ridículo', fans explotan contra Anuel AA, le piden que deje a Karol G y a Feid en paz

Anuel AA no está soportando la relación entre Karol G y Feid, los fans le piden que pare en Instagram.
martes, 16 de mayo de 2023 · 09:58

El internet suele hartarse de muchas cosas y no descansará hasta dejarlo en claro y en esta ocasión los fans del reggaetón se hacen presentes en el Instagram de Anuel AA y le piden que deje en paz a Karol G y Feid.

Anuel AA y Karol G comenzaron con su relación en 2018, sin embargo, para 2021 la popular pareja daba a conocer que se estaban separando. En 2022 el reggaetonero se casó con la influencer Yailin ‘La Más Viral’ y pocos meses después estarían esperando a su primer bebé.

Luego de que Anuel señalara que se había separado de Yailin, el cantante ha mostrado señales de querer regresar con Karol G en Instagram, mientras los fans le piden que deje en paz a la reggaetonera y a Feid, quien es su nueva pareja.

Anuel AA se gana el odio de los fans, le piden que deje en paz a Karol G

Tal vez al principio parecía divertido, sin embargo, Anuel AA ha logrado cansar a los fans con las “indirectas” hacia Karol G y Feid, por lo que han mostrado su descontento en sus recientes publicaciones en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram Anuel AA ha compartido fotos en donde hace alusión a Feid y Karol G, lo más reciente que compartió fue un video de él durmiendo con una camisa de ‘La Bichota’ y los fans le han pedido que la deje en paz y que vaya a terapia pues eso ya es “obsesión”.

Piden los fans en Instagram que Anuel AA deje en paz a Karol G y Feid

Piden los fans en Instagram que Anuel AA deje en paz a Feid y Karol G

Piden los fans en Instagram a Anuel AA que deje en paz a Karol G y Feid

Piden los fans en Instagram a Anuel AA que deje en paz a Feid y Karol G

¿Feid bloqueó a Anuel AA de Instagram?

En otra de las publicaciones que realizó Anuel AA, en donde aparece con una tanga en donde se lee “F¨ck Ferxxo”, escribió que se había dado cuenta que lo habían bloqueado de Instagram, preguntándole a sus fans “adivinen quién y por qué”, asegurando que “se puso celoso y se encabr*nó”.

Esta publicación fue acompañada de corazones verdes, color que se le adjudica a Feid. Los fans no dudaron en señalar en los comentarios también lo hubieran bloqueado o que mejor se concentre en otro tema.

Piden los fans en Instagram a Anuel AA que pare y deje en paz a Karol G y Feid

¿Qué ha dicho Feid y Karol G de Anuel AA?

Aunque ha habido más indirectas por parte de Anuel, Feid no se ha quedado atrás y cambió un verso de su rolita ‘Normal’, pues en lugar de interpretar “dime quién te va a creer, la nena no quiere Cartier”, dijo “la nena no quiere a ese Anuel”. Karol G se ha mantenido al margen con esta problemática y ha decidido enfocarse en su nueva gira.

Si bien Karol G y Feid no han hablado abiertamente sobre su relación, las indirectas que ha tirado Anuel AA nos dejan más que claro que ambos reggaetoneros están en una relación, de igual manera, nos damos cuenta que los fans ya están cansados de las publicaciones de Anuel. Síguenos en Instagram y dinos qué opinas de esta polémica.