MAQUILLAJE PARA CONCIERTOS

3 maquillajes seductores para ir al concierto de Jackson Wang en la Arena CDMX

Estos son los mejores maquillajes que podrás usar durante el concierto de Jackson Wang en México.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:35

¿Ya tienes en tus manos los boletos para ir al concierto de Jackson Wang? ¿Tienes preparado el outfit con el que irás? ¡Que no te importe lo que digan sobre tu atuendo si Jackson Wang no te verá! Siente libre y disfruta cada momento que estés cantando y brincando, pero ¿ya sabes qué tipo de maquillaje usarás? ¡Revisa los maquillajes más seductores para ir al concierto de Jackson Wang!

Pero antes de proceder con nuestra recomendación de maquillajes seductores para el concierto de Jackson Wang, queremos darte unas recomendaciones a seguir si es tu primera vez en un evento como este: lleva suficiente dinero, si estás decidido a ingerir alimentos dentro del concierto hazte a la idea que todo tiene un precio alto; usa ropa adecuada, es decir, ve muy cómoda porque vas a sudar, pero también no lleves tacones, usa botas todoterreno o tenis.

Evita comprar boletos en sitios web o lugares físicos que no sean los oficiales, de esta forma no le darás la oportunidad a nadie de ser estafado y no acudir al concierto. Y el más importante de todos, mantente siempre hidratado y usa bloqueador solar. No lleves cosas que no vas a necesitar y siempre ten localizada las salidas de emergencia.

Estos maquillajes serán los protagonistas para el concierto de Jackson Wang

Si ya tienes bien guardaditos los boletos para el concierto de Jackson Wang en la mesita de tu cuarto, llegó el momento de hablar sobre los maquillajes seductores que puedes usar. Recuerda que a esta clase de eventos puedes maquillarte como nunca lo habías hecho en la vida.

1. Colores que vibren de noche

Como habrás supuesto desde el momento en que compraste los bolestos, el maquillaje que puedes usar para el concierto de Jackson Wang es uno que sea intenso, más que el que usas de día. Esto es para que resalten las sombras de los ojos, los labios y los pómulos. Usa todo el brillo que quieras y los colores más fuertes.

Maquillajes seductores para el concierto de Jackson Wang
Créditos: Pinterest.

2. El poder en los ojos

Así como puedes usar colores intensos, como los rojos, azules y rosas, para destacar, también puedes usar maquillajes seductores que vayan entre los platinados para tener una mirada más abierta y no ser opacada por las luces del concierto, en esta ocasión, de Jackson Wang. 

Maquillaje para salir de noche a un concierto
Créditos: Pinterest.

3. Un maquillaje casual

Aunque, si tampoco deseas ir toda empapada de maquillaje a un concierto para no tener que preocuparte si te ha corrido, puedes acudir con uno que sea casual o darle todo el protagonismo a tus ojos y dejar libre la zona de los labios y los pómulos. Solo recuerda que para cualquier estilo de maquillaje intenta usar los que son aprueba de agua, de esta forma tendrás una mejor cobertura.

Maquillajes bonitos para el concierto de Jackson Wang
Créditos: Pinterest.

¿Cuándo es el concierto de Jackson Wang en la CDMX?

Es importante que los artistas extranjeros reconozcan el poder, apoyo e influencia que tienen los fans en México, como hizo Jackson Wang al confirmar que pasaría por el país en su tour MAGIC MAN. El cantante chino pasará a interpretar sus canciones más recientes el 25 de mayo en la Arena CDMX. 

¿De qué grupo salió Jackson Wang?

El cantante chino, Jackson Wang, estuvo presente en uno de los grupos más famosos de su momento y se trata de GOT7, fundado bajo el sello discográfico de JYP Entertainment. Iniciaron en el 2014, pero fue a inicios del 2021 cuando todos los integrantes se pusieron de acuerdo para dar por terminada la agrupación, cada uno de ellos quería seguir con su propio camino. Pero, parece que aún siguen manteniendo cierto interés en seguir juntos.

¿Te han gustado estos maquillajes seductores para acudir al concierto de Jackson Wang? ¿Ya tienes una idea de lo que usarás este 25 de mayo? ¡Comparte lo que tienes pensado hacer en nuestro sitio oficial de Twitter! ¡Queremos escucharte!