BLACKPINK

La rutina de ejercicio de Lisa de BLACKPINK para tener abdominales de acero

Fortalece los músculos del abdomen con esta rutina de ejercicios que realiza Lisa de BLACKPINK todos los días.
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:40

A través de sus redes sociales, Lisa de BLACKPINK comparte fotos bonitas donde luce un abdomen envidiable que muchos fans quieren tener y es que como muchos idols del K-Pop, realiza una rutina intensa de ejercicio que le ayuda a mantener su silueta delgada y aquí te decimos de qué se trata. 

Una de las preguntas comunes entre los fans es cómo Lisa de BLACKPINK tiene el abdomen firme, con músculos marcados que la hacen lucir guapísima en cualquier outfit. Al ser una artista, es común estar activa todo el tiempo pues su trabajo es tener un cuerpo saludable para soportar las giras de conciertos alrededor del mundo. 

Lisa abdomen ejercicio rutina
@lalalalisa_m

Por eso, aquí te decimos cuáles son las rutinas de ejercicio que realiza la cantante para tener un abdomen de acero sin necesidad de gastar mucho dinero. Recuerda que cada cuerpo es diferente y no conseguirás los mismos resultados pero notarás los cambios en pocas semanas. 

¿Qué ejercicios hace Lisa de BLACKPINK?

Pilates

La mayoría de celebridades del K-Pop realizan pilates, se trata de una rutina de ejercicios que les aporta flexibilidad, fuerza y firmeza a sus músculos. Podrás bajar de peso a través de ellos y tonificar el abdomen, si no hay un centro cercano a tu hogar, puedes realizar rutinas que encontrarás en YouTube. 

Lisa abdomen ejercicio rutina
@lalalalisa_m

Boxeo

Otra de las áreas deportivas favoritas de Lisa de BLACKPINK pues lleva muchos años practicando boxeo. Este ejercicio le permite tonificar los músculos de los brazos, abdomen y espalda así que es ideal para marcar la figura. 

Baile

Para Lisa el baila es su estilo de vida, todo el tiempo está bailando y esta rutina es considerada como cardio que te ayuda a tonificar los músculos del abdomen. Puedes realizar algunas coreografías de BLACKPINK desde tu hogar para notar los cambios en cuestión se semanas. 

¿Cuánto mide Lisa de BLACKPINK?

La televisión nos hace creer que los idols del K-Pop tienen estaturas similares pero no es así, pues muchas veces el calzado, escenario o accesorios ayudan a modificar la altura de las celebridades. 

En el caso de BLACKPINK, Lisa mide 1.67 centímetros así que es la segunda más alta por atrás de Rosé que mide 1.68 cm. Sin embargo, debido a las plataformas de los zapatos o zapatillas, la artista consigue una altura superior a los 1.70 cm, como si se tratara de una modelo. 

¿Dónde nació Lisa de BLACKPINK?

Lalisa Manobal, conocida como Lisa, nació el 27 de marzo de 1997 en la Provincia de Buri Ram, Tailandia, así que actualmente tiene 26 años. Desde pequeña se interesó por el mundo del baile y participó en diversas competencias que le dieron reconocimiento en su país. 

Lisa BLACKPINK abdomen rutina
Pinterest

Pero fue hasta 2010 cuando se presentó a una audición en Bangkok para YG Entertainment, donde quedó seleccionada para ser aprendiz, con la esperanza de debutar en un nuevo grupo musical, para años después, ser revelada como integrante de BLACKPINK. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus estrellas favoritas.