Kenia Os

La rutina de belleza de Kenia Os para lucir siempre radiante

Aquí te decimos cuáles son los secretos de Kenia Os para lucir hermosa a cada momento.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 14:48

Para Kenia Os es importante tener una piel radiante y un cuerpo saludable para lucir impecable en cualquier momento, ya que el flash de la cámara puede mostrar ciertas imperfecciones que no le favorecen. Y si quieres tener un cutis similar a la artista, entonces aquí te decimos más sobre su rutina de belleza

La carrera de Kenia Os se ha fortalecido en los últimos años gracias a su talento para interpretar canciones famosas como “Llévatelo”, “Malas Decisiones” y “Se fue la luz”. Además, se ha vuelto un icono de la belleza y moda juvenil al compartir parte de su rutina en redes sociales pues considera que sus fans también pueden inspirarse para encontrar su estilo propio. 

Kenia os rutina de belleza
@Spotify

Si te gusta su maquillaje del diario y quieres conseguir un rostro divino, entonces aquí está su rutina de belleza que te puede ayudar a mejorar la textura de la piel. Recuerda que estos tips pueden variar en cada persona pero es importante seguirlos en tu día a día. 

Esta es la rutina de Kenia Os para lucir siempre guapa

Para comenzar, Kenia Os protege su piel para que el maquillaje no le quede parchoso, así que utiliza crema, hidratante y protector solar todos los días. Enseguida pasa a la base, corrector y polvo fijador para que no se mueva nada de lo que se haya aplicado. 

Enseguida comienza a colocar sombra en sus ojos, los colores dependen de la ocasión pero en general usa tonos marrones claros. También aplica bronzer, rubor, iluminador, fijador para cejas, rimel, delineador de labios y labial como toque final para resaltar las facciones de su rostro. 

¿Cuánto cuestan los productos que Kenia Os usa para su carita?

Para una entrevista especial con Vogue México, Kenia Os mostró su rutina de belleza ante las cámaras incluidas las marcas de los productos que utiliza. No muestra todas por completo pero aquí te dejamos el precio aproximado de cada producto por si tienes interés en conseguirlo. 

  • Base de maquillaje Too Faced: $875.00
  • Polvo fijador Givenchy: $1,200.00
  • Paleta de sombras Naked: $1,259.00
  • Iluminador Dior: $1,275.00
  • Delineador para labios Too Faced: $510.00
  • Labial K OS Beauty: $349.00

¿Cuántas cirugías se ha hecho Kenia Os?

Para nadie es un secreto que Kenia Os se ha realizado distintas operaciones para mejorar partes de su cuerpo y es que la misma artista lo ha compartido con sus fans en redes sociales. 

Kenia Os rutina de belleza
@keniaos

Hasta el momento cuenta con cuatro cirugías que son un aumento de senos, lipo papada, bichectomía y una posible rinoplastia, aunque la artista niega esta última al decir que su nariz es natural. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus estrellas favoritas.

Más de